Espionaje en Economía

El escándalo roza a Feletti y a Artemio López

El Nº 2 de Boudou y el titular de la consultora Equis trabajaron con Larrosa en el Instituto de Estudios y Participación del gremio ATE en los 90. “Trabajaban en informes contra las políticas de endeudamiento de Menem y analizaban las privatizaciones”, recordaron desde la organización.

El caso de espionaje en el Ministerio de Economía que estalló este lunes y que se vinculó al diputado de Proyecto Sur, Claudio Lozano, ahora roza al viceministro, Roberto Feletti, y a Artemio López, director de la consultora Equis cercano al Gobierno.

“Feletti y Larrosa trabajaron juntos en el Instituto de Estudios y Participación (IDEP) del gremio ATE en los 90”. Y señalaron que “hacían juntos informes contra las políticas de endeudamiento de (Carlos) Menem y analizaban las privatizaciones”.

Así también lo confirmó el senador del ARI de Tierra del Fuego, José Martínez. En radio Mitre, dijo que "Larrosa formó parte del Instituto de Investigaciones de la CTA donde trabajó Lozano pero también el viceministro Feletti y el consultor Artemio López".

“Feletti se formó con Lozano y acompañó el proyecto hasta que decidió mantenerse junto al kirchnerismo”, indicaron desde el IDEP.

El viernes pasado Larrosa fue encontrado por la Policía Federal escondido debajo de un escritorio de la oficina del subsecretario de Presupuesto, Raúl Rigo, donde se encuentran todos los números de recaudación y gastos del Estado. Tenía consigo una valija, donde había una toalla, una lupa y dos linternas.

Horas más tarde, por los videos del Ministerio de Economía, se supo que también habría pasado por el despacho de Finazas de Hernán Lorenzino, donde está la información sobre el canje y las estrategias de endeudameinto del Gobierno.

Larrosa fue detenido ese mismo viernes y ahora se encuentra preso en el penal de Marcos Paz con una causa abierta por “hurto agravado” en el juzgado de Claudio Bonadío.

Conocido en el mercado como un hombre que “lleva y trae información del Ministerio de Economía”, en la city temen por lo que pueda confesar ante el magistrado o lo que la Justicia pudo haber encontrado en el allanamiento que se realizó el martes en la casa del “espía”.

Según aseguraron fuentes del sector, ya hay al menos dos consultoras y un importante banco nacional a los que “el gordo”, como se lo conoce a Larrosa, podría complicar.


Por CAFECALU -


Volver

 
Temp.: 21,3º - H: 70,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Cine internacional
Danny Trejo en la Argentina
Desarrollo Integral | El actor norteamericano de ascendencia mejicana Danny Trejo, llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro. "La sombra del gato", la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, con Mariano Martínez y Araceli González al frente, comenzará su rodaje este mes en la Argentina y su estreno está pautado para el año próximo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar