Espionaje en Economía

El escándalo roza a Feletti y a Artemio López

El Nº 2 de Boudou y el titular de la consultora Equis trabajaron con Larrosa en el Instituto de Estudios y Participación del gremio ATE en los 90. “Trabajaban en informes contra las políticas de endeudamiento de Menem y analizaban las privatizaciones”, recordaron desde la organización.

El caso de espionaje en el Ministerio de Economía que estalló este lunes y que se vinculó al diputado de Proyecto Sur, Claudio Lozano, ahora roza al viceministro, Roberto Feletti, y a Artemio López, director de la consultora Equis cercano al Gobierno.

“Feletti y Larrosa trabajaron juntos en el Instituto de Estudios y Participación (IDEP) del gremio ATE en los 90”. Y señalaron que “hacían juntos informes contra las políticas de endeudamiento de (Carlos) Menem y analizaban las privatizaciones”.

Así también lo confirmó el senador del ARI de Tierra del Fuego, José Martínez. En radio Mitre, dijo que "Larrosa formó parte del Instituto de Investigaciones de la CTA donde trabajó Lozano pero también el viceministro Feletti y el consultor Artemio López".

“Feletti se formó con Lozano y acompañó el proyecto hasta que decidió mantenerse junto al kirchnerismo”, indicaron desde el IDEP.

El viernes pasado Larrosa fue encontrado por la Policía Federal escondido debajo de un escritorio de la oficina del subsecretario de Presupuesto, Raúl Rigo, donde se encuentran todos los números de recaudación y gastos del Estado. Tenía consigo una valija, donde había una toalla, una lupa y dos linternas.

Horas más tarde, por los videos del Ministerio de Economía, se supo que también habría pasado por el despacho de Finazas de Hernán Lorenzino, donde está la información sobre el canje y las estrategias de endeudameinto del Gobierno.

Larrosa fue detenido ese mismo viernes y ahora se encuentra preso en el penal de Marcos Paz con una causa abierta por “hurto agravado” en el juzgado de Claudio Bonadío.

Conocido en el mercado como un hombre que “lleva y trae información del Ministerio de Economía”, en la city temen por lo que pueda confesar ante el magistrado o lo que la Justicia pudo haber encontrado en el allanamiento que se realizó el martes en la casa del “espía”.

Según aseguraron fuentes del sector, ya hay al menos dos consultoras y un importante banco nacional a los que “el gordo”, como se lo conoce a Larrosa, podría complicar.


Por CAFECALU -


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple del Huguito
Fotos | Hugo Filipovskis, amigo y compadre del Director de Imagen José Elpidio Romero, cumplió un año más y es el deseo de este medio periodístico saludarlo por tan grato acontecimiento.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
Espectáculos
Sociales
El Cumpleaños de Nadia
Sociales | La joven abogada Nadia Filipovskis, cumplió un año más y lo festejó en compañía de su familia y amigos en un lugar céntrico de Paso de los Libres.
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar