Página 1 de 9 - 250 Notas 
  El ministro permanece aislado
Daniel Arroyo: "En ningún momento tuve síntomas y cumplimos siempre con el protocolo estipulado"
El ministro participa únicamente de reuniones virtuales, luego de haber dado negativo por coronavirus: "En ningún momento tuve síntomas". Se había reunido días atrás con Martín Insaurralde, quien dio positivo. Otras dos personas de su equipo también se realizaron hisopados. "Está claro que hay que cuidarse: se trata de un virus que circula muy rápidamente", remarcó el titular del Ministerio de Desarrollo Social de la la Nación.
  Una separación dolorosa
Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"
La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.
  Imagen en Brasil
Verano 2020, Torres no precisa de argentinos para llenar sus playas
Más del 85 % del turismo que está teniendo el Balneario de Torres en Rio Grande do Sul, es de netamente brasileños que han colmado sus principales playas desde que comenzara el nuevo año 2020. Son muy pocos los argentinos que han llegado a esta ciudad, ya que el grueso paquete turístico que acostumbran a hacerlo anualmente, no han podido veranear en el vecino país debido a las medidas económicas del gobierno argentino.
  Apoyo por su gestión presidencial
Técnico de Gremio confirma invitación a Bolsonaro
Renato Portaluppi, Director Técnico del Gremio de Porto Alegre, confirmó durante una rueda de prensa con distintos medios, la invitación hecha al Presidente Jair Bolsonaro para asistir al encuentro deportivo entre el equipo que dirige y Palmeiras, el próximo 24 de Noviembre en el Allianz Parque, en San Paulo. En esa entrevista colectiva, hizo alusión a la labor que Bolsonaro está haciendo desde el gobierno del Brasil. También elogió el trabajo del ministro Sergio Moro y sus inmediatos colaboradores.
  Regreso esperado
Y un día Nadia Multicolor volvió ....
Después de casi tres años de estar viviendo en Rio de Janeiro, Nadia Echeverri volvió a Paso de los Libres. Lo hizo para visitar a su familia y amigos, quienes le dieron una bienvenida acorde a tan importante acontecimiento. Nadia, quien cursó la primaria y secundaria en el Instituto Niño Jesús de esta ciudad y sus estudios terciarios en la Universidad Nacional de Misiones, en Posadas, también estudió inglés y portugués, recibiéndose de instructora de yoga. Estuvo trabajando en Brasil, en el Complejo de la Red do Globo, PROJAC, en donde está incursionando en elencos de telenovelas del vecino país. Una experiencia única que este medio periodístico pudo tener en exclusividad y la oportunidad de poder acceder a imágenes de la bellísima Nadia.
  Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
  El 22 de Noviembre
Se casa "Pampita" Ardohaín
Pampita contó cómo será su casamiento con Roberto García Moritán y por qué eligieron el 22 de noviembre. La jurado se mostró muy feliz en ShowMatch y dio detalles de cómo serán los festejos. "Yo tengo 50 invitados y él 80" dijo muy feliz Ana Carolina Ardohaín Dos Santos, más conocida como Pampita. Ella es una modelo, actriz, bailarina y conductora argentina.
  Por José Elpidio Romero
“Pacucho”, un hábil restaurador creativo
Antonio Miguel Batalla, 50 años, ganadero, es un creador ingenioso de objetos que reconstruye, arregla y pone en funcionamiento con un ingenio renovador, para que los mismos puedan ser utilizados nuevamente cumpliendo un rol diferente pero apto para ser aprovechados.
  Entrevista exclusiva
Sol Pérez: "Con los hombres no tengo mucho éxito"
Incansable, Sol es un desborde de energía y es tal como se la ve en la tele: simpática y muy charlatana. Sabe que es la chica del momento y está decidida a sacarle el jugo porque entendió el juego de la tele hace tiempo ya. Reconoce que llega estresada a su casa, entonces se saca el maquillaje, se pone el pijama y se tira en el sillón a jugar con su perra Nancy, un bulldog francés al que le deja la televisión encendida para que la vea y la escuche. "Así no me extraña", le aclara a LA NACIÓN mientras toma un café negro, luego de despedirse de sus compañeros de Involucrados.
  Felicidad pura
Wanda Nara vuelve a ser protagonista: "Muy feliz de estar en París",
"Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar las fotos en su paso por Ibiza antes de su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain. Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.
  Por abuso sexual
Denuncia penal a Fabián Gianola
La actriz Fernanda Meneses denunció por abuso sexual a Fabián Gianola en la Justicia. Ellos trabajaron juntos en 2015 en "El kioskito de Fabián". El año pasado Fernanda lo denunció públicamente en los medios y ahora lo hizo de manera penal.
  El carnicero del año
Un yapeyuano es noticia nacional
Un carnicero correntino vendió en Santa Cruz cuatro mil kilos de carne en pocas horas. Leopoldo Fonte, el carnicero nacido en Yapeyú, implementó una medida innovadora para enfrentar la crisis. Escribió en la pizarra frente a su negocio, la oferta que revolucionó a una ciudad y a la Patagonia: "$149,90 todos los cortes de carne". Un fenómeno que provocó largas colas que se armaron frente al negocio, en esta comunidad santacruceña.
  Por José Elpidio Romero
Orgullo, emoción, lágrimas: El llanto de “un soldado no desconocido”, su nombre, Jorge “Beto” Altieri
"Pude ver mientras hablaba este sufrido hombre, a varios camaradas dentro del recinto, cómo las lágrimas pugnaban por salir libremente, al escuchar y recordar esos momentos vividos que solo ellos podrían relatar y nunca lo van a querer hacer. Sobre un improvisado pedestal, el testigo mudo de un inconfesable infierno de metralla, tiros y gritos, deshilachado, roto pero no vencido, acompaña el relato entrecortado que termina abruptamente cuando “Beto” Altieri siente en su interior un imaginario pero real bombardeo ocurrido hace un poco más de 37 años".
  Gastronomía argentina
Nuestra tradicional "comida de esclavos"
Las achuras, que representan quizás aquello más característico del asado argentino, son una herencia de la esclavitud. En Buenos Aires el primer ingreso de esclavos fue en 1585, aunque el comercio de seres humanos traídos de África en el actual territorio nacional es anterior. Si tomamos 1860 como fecha final, estamos hablando de al menos 275 años de esclavitud en las provincias del Virreinato del Río de la Plata. Esa servidumbre – antes y después de la abolición – tuvo mucho que ver con la cocina. A partir de la década de 1880 empieza la “moda” de las sirvientas francesas, o al menos europeas, pero antes de eso, era muy común que preparar la comida fuera providencia de los negros.
  Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
  Historia, misterio y secretos
La oscura relación de López Rega con su Maestra Espiritual Victoria Montero
Marcelo Larraquy: Durante 15 años López Rega participó de misiones y ceremonias junto a otros hermanos en la Casa de su Madre Espiritual, Victoria Montero, en Paso de los Libres, Corrientes. Era uno de sus discípulos predilectos. Su partida a Madrid con Isabel Perón, comenzó a romper la relación, hasta que ella lo echó en 1971. “Yo no lo preparé para la política”, le dijo.
  Alfombra roja
Martín Fierro de Radio: El look de Sol Pérez que generó controversia
La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018", en los Martín Fierro de Radio 2018. Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda.
  Ricos & Famosos
Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"
El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.
  La actriz que se refugió en la cocina
Carina Zampini, gastronomía y glamour
Desde este Lunes 10 de Septiembre, la actriz es la conductora de “El gran premio de la cocina”, el reality gastronómico que emite El Trece a las 17,15 horas. Cuenta por qué cambió ficción por realidad. Y comparte sus habilidades culinarias.
  Sencillamente deslumbrante
Romina Ortega, la esposa y fanática número uno de Néstor Pitana, el árbitro de la final del Mundial
"Felicitaciones, mi amor. Explota mi corazón de alegría", escribió Romina Ortega, misionera y fan de la cultura fitness, para expresar su alegría por la designación de su marido para dirigir el cotejo más importante de su carrera deportiva.
  Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
  El Patrón del mal
A 25 años de su muerte, así está hoy la lujosa mansión del narco Pablo Escobar
El narco tenía su finca de ocho hectáreas en Guatapé, Colombia, y la llamó Manuela en honor a su hija. Ahora está en manos del Estado, que organiza tours para combates de paintball. Según la leyenda local, nadie ha encontrado todavía la fortuna del famoso narco, y existen cazadores de tesoros que rompen las paredes de su mansiòn en busca del dinero escondido de Escobar.
  Top Modem
Nathalya Cabral, la supermodelo brasileña que recorre el mundo
La joven tiene 20 años y recorre el mundo con su encantadora sonrisa y su físico envidiable. La bellísima modelo es oriunda de Rio de Janeiro y viaja por países con climas tropicales y playas posando para distintas marcas internacionales. Es representada por la Agencia Viviens Models.
  Por Martín Boerr
La historia del militar correntino que fue herido gravemente en Malvinas y fue operado por los ingleses
Cuando tenía 23, como flamante subteniente del Regimiento de Infantería 4 de Monte Caseros, le tocó viajar a Malvinas para defender Puerto Argentino en las colinas que circundaban la capital isleña en la batalla final. Nazer no viene de familia militar. Su padre era un arrocero de La Cruz, pegadito a Yapeyú, el pueblo donde nació San Martín. "La Argentina no es como Brasil o Estados Unidos, nuestro país no sabe qué hacer con su Ejército", dice.
  Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
  Entrevista a una argentina exitosa
Gaby Natale, periodista y empresaria
La conductora argentina que inspira a la comunidad latina en Estados Unidos.

Egresada de la Maestría en Periodismo de Clarín y San Andrés, trabaja en la televisión de los EE.UU. y ganó tres Premios Emmy. Regresó al país a presentar un libro.

  Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
  El destape de Isabel
La hermana de Jimena Barón pide pista
A sus 21 años, la joven se presenta ante los medios en una producción exclusiva con Ciudad. "Me gustaría pasar de acompañar a Jime a ser yo la que crezca", advierte. Isabel Barón, la hermana bailarina de Jimena, pide pista: "Decidí mostrar cuál es mi talento; sería increíble estar en el Bailando".
  En Corrientes
La vigencia de un "puxador": Kalandria Román brilla en el carnaval correntino
Gonzalo Córdoba, Director de la Escuela de Samba de Copacabana: "Horacio Román es el mejor cantante del carnaval. Con esto resumo todo, es una opinión pero él sólo es un show, tiene una voz muy potente y un carisma inigualable con la gente. El público está enfervorizado tras su canto. Horacio, vestido de negro, impecable, zapatos que brillan y una camisa blanca inmaculada, va caminando a mi lado mientras los espectadores lo llaman para sacarse fotos, intentan bajarse de las tribunas para capturar una imagen de recuerdo con este grande. Horacio es un gran referente del carnaval, es un placer trabajar a su lado”.
  Entrevista exclusiva
Marcos Milinkovic: "Estoy vacío por dentro"
El emblema del voley argentino habló por primera vez tras el fallecimiento de su hijo Luka en Croacia. El chico murió de una hemorragia cerebral mientras disfrutaba del mar en compañía de su madre y su hermana.
 
Temp.: 8,7º - H: 93,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Santa Catarina - Brasil
Volvió el transporte urbano en Florianópolis
Noticias | Ómnibus volvieron a circular en Florianópolis en este Miércoles 17 de Junio del 2020. La vuelta a la aparente normalidad, será implementada de lunes a viernes y con un 40% de la capacidad de cada vehículo de pasajeros. Después de casi tres meses de haberse paralizado el funcionamiento del transporte colectivo a causa del coronavirus, en esta importante ciudad catarinense se trata de volver a circular en forma parcial por las calles de Florianópolis.
Internacionales
Caza de Brujas en Brasil ?
Policiales | La Policía Federal allana la residencia del Gobernador de Rio de Janeiro, Wilson Witzel, en un gran operativo para investigar desviaciones de dinero en la Salud de este Estado del Brasil. La Operación Placebo se llevó a cabo este Martes por la mañana (26 de mayo), en Río de Janeiro. El objetivo de la acción es investigar signos de mal uso de los recursos públicos destinados a atender el estado de emergencia de salud pública debido al nuevo coronavirus.
Una vieja amistad
De León: "Renato está marcando una nueva era dentro del Arena"
Deportes | El legendario Capitán del Gremio de Porto Alegre, el uruguayo Hugo de León, se refirió al actual Técnico gremista, Renato Portaluppi, quien fue campeón como jugador y compañero en 1983, que está marcando una nueva era dentro del Estadio Arena, por los campeonatos obtenidos en el fútbol nacional e internacional.
Pueblo de Brasil indignado
Crecen pedidos de renuncia a Bolsonaro
Opinión | El mandatario convocó a la población a abrir los comercios e industrias y desafió a los médicos y gobernadores que piden más restricciones por el coronavirus. El presidente Jair Bolsonaro llama a la gente a que salga a trabajar. Indignación y bronca de ciudadanos, dirigentes políticos de la oposición y áreas del gobierno, también de profesionales de distintos rubros.
Opinión
En el Día del Periodista
"Dios mediante, saldremos de este flagelo que hoy nos está torturando"
Columnistas | Desarrollar una tarea específica en este tiempo nuevo, y raro por las circunstancias que se han producido, no es fácil y mucho menos en un rubro muchas veces vapuleado y sin obtener una ganancia como quisiéramos. Nuestra obligación más allá de informar, es tratar de tener la objetividad necesaria para ser creíbles ante nuestra audiencia siempre, sin importar si se molesta o preocupa a algún sector en particular. Y en ese sentido, después de más de 25 años de trayectoria, Imagen es un medio periodístico creíble.
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
Espectáculos
Después de 44 años
El actor Renato Aragâo deja la Globo
Noticias | El humorista, comediante, escritor, productor y director brasileño Renato Aragâo, cuyo personaje en la tira televisiva "Os Trapalhões", era el inefable "Didí", decidió abandonar la Globo. El actor de 85 años, había ingresado a ese gigante del mundo del espectáculo en 1976, afirmando que irá ahora por una nueva propuesta en su vida dentro del campo laboral..
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sabrina Rindel y su papá Ruben, conocido comerciante de Paso de los Libres, en un importante evento realizado en los salones del Club Progreso de esta ciudad de la provincia de Corrientes. Accedieron gustosamente a posar para este medio periodístico.
Una separación dolorosa
Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"
Notas periodísticas | La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar