Página 1 de 9 - 265 Notas 
  Miami, un lugar seguro y tranquilo
Rocío Guirao Díaz: "dejamos Argentina para que nuestros hijos tengan un mejor futuro"
La modelo expresó sus deseos de no regresar a su país natal y continuar con su nueva vida en Miami. Rocío se mudó con su marido Nicolás Paladini y sus hijos Aitana, Indio y la pequeña Roma, una feliz familia que viven en una lujosa mansión en un barrio privado con acceso exclusivo a la playa. Logró obtener su visa de trabajo y afirmó que seguirá trabajando en su rubro y también en la empresa familiar.
  Por Uriel Monterrubio
La condición que puso Adele para comprar la casa de Sylvester Stallone
El actor estuvo a punto de llevarse un particular adorno de la casa, acción por la que Adele casi retiró su oferta de 58 millones de dólares. Sylvester Stallone concedió una entrevista con The Wall Street Journal, donde entre varios temas, el actor habló sobre la compra de su casa en Beverly Hills por parte de la cantautora británica Adele. Ella se enamoró de inmediato de la mansión de Stallone, pero antes de darle el cheque al actor, hubo una situación en torno a una estatua de Rocky Balboa que puso en peligro la compra.
  Comité del Río Uruguay
Acuerdan acciones para seguridad en el área trinacional
‘’El desafío es fortalecer las tres ciudades de estos países hermanos Monte Caseros, Bella Unión y Barra do Quaraí, en una vinculación permanente de trabajo en conjunto por la seguridad y el desarrollo del área trinacional’’, sostuvo el intendente Juan Carlos Alvarez de la localidad correntina durante la última reunión celebrada en la ciudad del Uruguay.
  Una historia de amor
“Un amigo nos presentó; nos miramos y sentimos una conexión muy fuerte "
La leyenda de Hollywood Richard Gere, se casó con la Alejandra Silva, de 37 años, en la primavera de 2018. Y como si eso no fuera suficiente para provocar comentarios, la pareja dio la bienvenida al mundo a un hijo, Alexander, el invierno siguiente. Un conocido mutuo unió a la pareja. Y parece que fueron fuegos artificiales desde el principio, y ambos sintieron lo que describieron como una "conexión muy fuerte". Gere actuó en consecuencia al bañar a Silva con flores, y esto conllevó a que ella accediera a una cita.
  Agroindustria - Por Juan I. Martínez Dodda
Eric Heesch: “El que crea que con el ovino ya hizo y aprendió todo, está equivocado"
A 30 kilómetros de Río Gallegos, el productor Eric Heesch recibió el legado de sus bisabuelos y supo cultivarlo. Cambios de raza y ajustes en el manejo le permiten mantenerse en un contexto climático que no ayuda. En los años 80 se esquilaban 10.500 animales por zafra, hoy sólo 6.500. Hace 42 años que administra la estancia Bella Vista. Su historia, su legado y sus desafíos.
  Ámbito Diplomático
Entrevista al nuevo Cónsul Brasileño
En una reciente visita de este medio periodístico al Consulado del Brasil en Paso de los Libres, tuvimos la oportunidad de dialogar con Alessandro Segabinazzi, quien asumió como titular de esa Sede Diplomática en esta ciudad fronteriza de la provincia de Corrientes. Oriundo de Porto Alegre RS, con tan solo 43 años, ya estuvo trabajando en otros países como Uruguay y en ciudades como San Francisco, en donde obtuvo la experiencia necesaria para estar hoy al frente de un importante Consulado en la República Argentina. Apasionado por el fútbol, es simpatizante de Inter de su ciudad natal, encontrándose muy a gusto en esta nueva misión diplomática, trabajando con su equipo de funcionarios en este rubro específico en este lugar. Imagen de Prensa le da la bienvenida al Cónsul Segabinazzi, poniéndose a su disposición para cualquier actividad o inquietud en esta zona del país.
  Imagen en Córdoba
El Reloj Cucú de Villa Carlos Paz
Fue inaugurado el 25 de Mayo de 1958. Su mentor y diseñador fue Carl Hans Plock, un profesor de la Universidad de Córdoba, quien fundó en Villa Carlos Paz una pequeña empresa de relojes. Es un emblema de la ciudad, debido a su particular historia. En ese memorable día patrio de 1958, la esposa de Plock hizo estallar una botella de champagne en la base del reloj mientras los fuegos artificiales se desplegaban en el cielo. Villa Carlos Paz tuvo en esa época el reloj cucú más grande del mundo, teniendo una repercusión mundial en distintos medios periodísticos como la Revista Life de New York, quien dedicó toda una página por el gran acontecimiento ocurrido en Argentina.
  Imagen en Carlos Paz
La Plaza del Avión: Monumento a Héroes de Malvinas
En una reciente visita a Villa Carlos Paz, este medio periodístico tuvo la oportunidad de visitar La Plaza del Avión, el primer monumento que se hizo a los caídos en el conflicto bélico en las Islas Malvinas. Ubicado en calle San Martín y Costanera, se encuentra el Mirage 1-019, el supersónico avión de combate diseñado por la empresa francesa Dassault Aviation en la década del 60 del pasado siglo 20. Es uno de los íconos de esta ciudad cordobesa y un mausoleo que guarda en su memoria, la epopeya de todos los argentinos que ofrecieron la vida por su país.
  Importante anuncio
Abrirán las fronteras con Chile y Uruguay
El próximo 6 de Septiembre es la fecha que el gobierno argentino fijaría para la reapertura de las fronteras terrestres con esos países limítrofes. La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, aseguró que el Gobierno analiza con firmeza la posibilidad de reabrir las fronteras terrestres con Chile y Uruguay para la fecha antes indicada. Estarían analizando también la finalización del cierre en todos los puntos fronterizos con el Brasil.
  Impresionante posteo
Graciela Alfano a los 68 años: “La Vida es una sola, y hay que Vivirla a fullll"
“Querés llegar así?” es la pregunta con la que Graciela Alfano incita a sus 554 mil seguidores a descubrir cuáles son sus secretos para mantenerse impecable a los 68 años. La ex vedette ha subido unas fotos espectaculares a su perfil que han generado admiración no solamente entre sus miles de fans.
  Besos prohibidos
Romina Gaetani recordó su apasionado beso con Benjamín Vicuña: “Pedían corte y no escuchábamos nada”
Polémica, comentario y debate por declaraciones de la actriz en un programa televisivo. Días atrás, mientras la entrevistaban, reconoció haber existido una química especial con su compañero de elenco Benjamín Vicuña, diez años atrás, cuando grababan una escena romántica. "Hubo un beso con Benjamín una vez ... no recuerdo en qué telenovela era .." recordó Romina, que enfureció a "Pampita Ardohain la esposa del actor en ese momento.
  Ámbito Internacional - GA-GA-MA
“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”
Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.
  Una artista todo terreno
Natalie Pérez: "Mi mayor miedo y lo que más feliz me hace es poder ser auténtica"
Lejos de los escenarios, los sets de grabación y los personajes de ficción, Natalie Pérez transita por la vida con sencillez, desenfado y autenticidad. La sensualidad, algo innato en la magnética personalidad de la multifacética artista.
  1996 - 26 de Octubre - 2020
"Un vacío imposible de llenar"
Es una fecha muy significativa para muchas personas que lo conocieron. Un 26 de octubre de 1996 fallecía en Buenos Aires, el Dr. Armando Renato Gallesio, médico cirujano y uno de los fundadores de Clínica Madariaga de Paso de los Libres. Irascible, con un genio vivo y muy bonachón, tenía una personalidad avasallante que demostró en cada uno de los actos significativos, durante muchos años al servicio de la comunidad. Este medio periodístico lo recuerda con ese título que fue tapa de la Revista Imagen hace 24 años atrás.Un merecido reconocimiento a un grande de la medicina en esta zona del país.
  Fundación Messi
Solidaridad argentina en Mozambique
La Fundación de Leo Messii brinda un desayuno a 15 mil chicos diariamente en una precaria aldea del interior de Mozambique, en el continente africano. Juan Gabriel Arias, sacerdote argentino que trabaja en ese lugar desde hace más de cinco años, comentó cómo mejoró el rendimiento escolar de los chicos gracias a estos alimentos, que en muchos casos, es el único del día. El desayuno, 15 mil raciones, es preparado especialmente y trasladado desde Sudáfrica. Una acción solidaria que engrandece al mejor jugador argentino de los últimos tiempos.
  En Buenos Aires
La libreña que venció al coronavirus
Aldana Filipovskis, 25 años, oriunda de Paso de los Libres y perteneciente a una conocida familia de esta ciudad, fue dada de alta por los facultativos medícos que la atendieron en Buenos Aires en donde reside desde hace algunos años. En la primera quincena del pasado mes de Julio, después de haberse dado cuenta que había comenzado con algunos síntomas del Covid-19, se trasladó por sus propios medios a una clínica y después de realizarse el hisopado correspondiente, el mismo le dio positivo. Inmediatamente fue trasladada a un hotel céntrico, en donde cumplió con el obligado aislamiento. Luego, al constatarse que ya había pasado felizmente el peligro por el virus, fue dada de alta y mandada a su respectivo domicilio. Grande Aldi .. vamos todavía ..!!
  El ministro permanece aislado
Daniel Arroyo: "En ningún momento tuve síntomas y cumplimos siempre con el protocolo estipulado"
El ministro participa únicamente de reuniones virtuales, luego de haber dado negativo por coronavirus: "En ningún momento tuve síntomas". Se había reunido días atrás con Martín Insaurralde, quien dio positivo. Otras dos personas de su equipo también se realizaron hisopados. "Está claro que hay que cuidarse: se trata de un virus que circula muy rápidamente", remarcó el titular del Ministerio de Desarrollo Social de la la Nación.
  Imagen en Brasil
Verano 2020, Torres no precisa de argentinos para llenar sus playas
Más del 85 % del turismo que está teniendo el Balneario de Torres en Rio Grande do Sul, es de netamente brasileños que han colmado sus principales playas desde que comenzara el nuevo año 2020. Son muy pocos los argentinos que han llegado a esta ciudad, ya que el grueso paquete turístico que acostumbran a hacerlo anualmente, no han podido veranear en el vecino país debido a las medidas económicas del gobierno argentino.
  Apoyo por su gestión presidencial
Técnico de Gremio confirma invitación a Bolsonaro
Renato Portaluppi, Director Técnico del Gremio de Porto Alegre, confirmó durante una rueda de prensa con distintos medios, la invitación hecha al Presidente Jair Bolsonaro para asistir al encuentro deportivo entre el equipo que dirige y Palmeiras, el próximo 24 de Noviembre en el Allianz Parque, en San Paulo. En esa entrevista colectiva, hizo alusión a la labor que Bolsonaro está haciendo desde el gobierno del Brasil. También elogió el trabajo del ministro Sergio Moro y sus inmediatos colaboradores.
  Regreso esperado
Y un día Nadia Multicolor volvió ....
Después de casi tres años de estar viviendo en Rio de Janeiro, Nadia Echeverri volvió a Paso de los Libres. Lo hizo para visitar a su familia y amigos, quienes le dieron una bienvenida acorde a tan importante acontecimiento. Nadia, quien cursó la primaria y secundaria en el Instituto Niño Jesús de esta ciudad y sus estudios terciarios en la Universidad Nacional de Misiones, en Posadas, también estudió inglés y portugués, recibiéndose de instructora de yoga. Estuvo trabajando en Brasil, en el Complejo de la Red do Globo, PROJAC, en donde está incursionando en elencos de telenovelas del vecino país. Una experiencia única que este medio periodístico pudo tener en exclusividad y la oportunidad de poder acceder a imágenes de la bellísima Nadia.
  Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
  El 22 de Noviembre
Se casa "Pampita" Ardohaín
Pampita contó cómo será su casamiento con Roberto García Moritán y por qué eligieron el 22 de noviembre. La jurado se mostró muy feliz en ShowMatch y dio detalles de cómo serán los festejos. "Yo tengo 50 invitados y él 80" dijo muy feliz Ana Carolina Ardohaín Dos Santos, más conocida como Pampita. Ella es una modelo, actriz, bailarina y conductora argentina.
  Por José Elpidio Romero
“Pacucho”, un hábil restaurador creativo
Antonio Miguel Batalla, 50 años, ganadero, es un creador ingenioso de objetos que reconstruye, arregla y pone en funcionamiento con un ingenio renovador, para que los mismos puedan ser utilizados nuevamente cumpliendo un rol diferente pero apto para ser aprovechados.
  Entrevista exclusiva
Sol Pérez: "Con los hombres no tengo mucho éxito"
Incansable, Sol es un desborde de energía y es tal como se la ve en la tele: simpática y muy charlatana. Sabe que es la chica del momento y está decidida a sacarle el jugo porque entendió el juego de la tele hace tiempo ya. Reconoce que llega estresada a su casa, entonces se saca el maquillaje, se pone el pijama y se tira en el sillón a jugar con su perra Nancy, un bulldog francés al que le deja la televisión encendida para que la vea y la escuche. "Así no me extraña", le aclara a LA NACIÓN mientras toma un café negro, luego de despedirse de sus compañeros de Involucrados.
  Felicidad pura
Wanda Nara vuelve a ser protagonista: "Muy feliz de estar en París",
"Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar las fotos en su paso por Ibiza antes de su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain. Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.
  Por abuso sexual
Denuncia penal a Fabián Gianola
La actriz Fernanda Meneses denunció por abuso sexual a Fabián Gianola en la Justicia. Ellos trabajaron juntos en 2015 en "El kioskito de Fabián". El año pasado Fernanda lo denunció públicamente en los medios y ahora lo hizo de manera penal.
  El carnicero del año
Un yapeyuano es noticia nacional
Un carnicero correntino vendió en Santa Cruz cuatro mil kilos de carne en pocas horas. Leopoldo Fonte, el carnicero nacido en Yapeyú, implementó una medida innovadora para enfrentar la crisis. Escribió en la pizarra frente a su negocio, la oferta que revolucionó a una ciudad y a la Patagonia: "$149,90 todos los cortes de carne". Un fenómeno que provocó largas colas que se armaron frente al negocio, en esta comunidad santacruceña.
  Por José Elpidio Romero
Orgullo, emoción, lágrimas: El llanto de “un soldado no desconocido”, su nombre, Jorge “Beto” Altieri
"Pude ver mientras hablaba este sufrido hombre, a varios camaradas dentro del recinto, cómo las lágrimas pugnaban por salir libremente, al escuchar y recordar esos momentos vividos que solo ellos podrían relatar y nunca lo van a querer hacer. Sobre un improvisado pedestal, el testigo mudo de un inconfesable infierno de metralla, tiros y gritos, deshilachado, roto pero no vencido, acompaña el relato entrecortado que termina abruptamente cuando “Beto” Altieri siente en su interior un imaginario pero real bombardeo ocurrido hace un poco más de 37 años".
  Gastronomía argentina
Nuestra tradicional "comida de esclavos"
Las achuras, que representan quizás aquello más característico del asado argentino, son una herencia de la esclavitud. En Buenos Aires el primer ingreso de esclavos fue en 1585, aunque el comercio de seres humanos traídos de África en el actual territorio nacional es anterior. Si tomamos 1860 como fecha final, estamos hablando de al menos 275 años de esclavitud en las provincias del Virreinato del Río de la Plata. Esa servidumbre – antes y después de la abolición – tuvo mucho que ver con la cocina. A partir de la década de 1880 empieza la “moda” de las sirvientas francesas, o al menos europeas, pero antes de eso, era muy común que preparar la comida fuera providencia de los negros.
  Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar