Página 1 de 8 - 219 Notas 
  Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
  Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
  Laurita y su súper dieta
Confesiones de una figura estelar
La agenda laboral de Laurita Fernández está repleta de trabajo: participa del Bailando 2017 junto a Fede Bal, conduce el Programa Combate en televisión y desembarcó en radio Vale en donde le va muy bien. Sin embargo, nada le impide cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable.
  Humildad y sencillez
La confesión de Lucía Celasco: “Nunca me molestó la popularidad de Kika”
La nieta de Susana habló sobre su relación con la diva, su vínculo con la moda y su vida como “it girl”. Preferiría que “Kika”—como le dice cariñosamente— fuese anónima para ir al cine o a comer sin que nadie las interrumpiese, pero aprendió a convivir con la popularidad de su abuela Su.
  En Tierra del Fuego
Los cuatrillizos del "fin del mundo": sin ningún tratamiento quedó embarazada de gemelos y mellizos
Yanina (33) y Matías (35) se conocieron en la fábrica en que trabajan. De novios hace un año, recibieron una sorpresa mayúscula: mellizos y también gemelos. La historia.
  Repercusiones del "Rusiagate"
Para Donald Trump, el clima en la Casa Blanca es "fantástico"
El presidente estadounidense desmintió en una entrevista que haya problemas en su gobierno por el escándalo de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.
  Narcotráfico en Itatí
Escándalo en Corrientes
La historia del cura que denunció el nexo de los narcos con el poder de Itatí y debió huir a Paraguay. Cuando el padre Omar Cadenini estaba al frente de la basílica, ya hablaba de la connivencia o inacción de los funcionarios. Asediado por las amenazas, se refugió en el cottolengo de Asunción.
  Honestidad brutal
Cinthia habló sobre su famosa cola
El sincericidio total de Cinthia Fernández sobre su famosa cola: "No me hago la Novicia Rebelde; se conoce más mi 'cara de atrás' que la de adelante". La vedette fue panelista en el debut de Confrontados, el ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich y lanzó una picante frase sobre su carrera.
  Bombonazo, escándalo, investigación
Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli
Cordobesa de nacimiento, esta modelo acompañó al ex gobernador bonaerense a un viaje de placer a Punta Cana. Un video así lo demuestra.

Todo se da en el marco de la investigación judicial por un supuesto desvío de fondos de las arcas públicas bonaerenses para el pago de la campaña presidencial del binomio Scioli-Zannini en 2015.

  La bella esposa de Donald
Melania, la nueva Primera Dama
Melania Trump tiene 45 años y cuando nació en Eslovenia, su patria era comunista y formaba parte de la ex Yugoslavia.

Fue una cotizada modelo que ahora se convirtido en la Primera Dama de los Estados Unidos.

  Total cambio de vida
Silvina Luna se mudó a Nueva York:
"Estoy feliz y no tengo fecha de regreso". Instalada en Brooklyn desde abril, Silvina Luna asiste a a la New York University de lunes a viernes de 9 a 15 y comparte las clases con personas de nacionalidades diferentes que quieren aprender el inglés nativo a nivel intensivo. Vive con una chica israelí y si bien tiene compromisos para fin de año para hacer una comedia y trabajos como modelo, no piensa por el momento volver a Argentina.
  Una argentina en África
La lucha de Virginia en Sierra leona
Virginia Bazterrica y una amiga española juntan dinero con una lata que dejan en comercios. Con los fondos recaudados alimentan, educan y visten a los chicos de uno de los países más pobres de África. El 85 % de la población es analfabeta y Virginia trata de cambiar esa realidad.

  Leyendas del deporte
Reinaldo Gorno, un especialista yapeyuano aclamado en todo el mundo
Nació en Yapeyú, integrante de una familia de once hermanos, maratonista olímpico, fue un atleta reconocido a nivel internacional y un verdadero fondista que recorrió distintos circuitos en todo el mundo, representando a Argentina en los Juegos Olímpicos de Elsinsky en donde obtuvo Medalla de Plata.
  Misión Argentina
La capitana Mariela Santamaría piloteó el Hércules C-130 con destino a Ecuador
El gobierno nacional envió un avión de transporte de gran porte con distintos insumos y material para asistir a las víctimas del terremoto en Ecuador. La aeronave fue piloteada por Mariela Santamaría de 32 años, considerada la primera mujer del país en dirigir este tipo de aviones.
  La diosa de TyC
Kate Rodriguez, exótica belleza caribeña
La exbailarina de ShowMatch debutó en el canal de deportes y luce toda su belleza panameña. La caribeña es la nueva diosa de las medianoches de TyC Sports tras su incorporación a Tocala, el flamante ciclo del canal de deportes que conduce Martín Souto, junto a Nazareno Casero, Martín Arévalo y la participación especial de Iván Noble.
  Diosa de despedida
Ana Cheri, la última conejita desnuda
La morocha californiana será la última modelo en protagonizar una producción desnuda en la revista del conejo.

Pasará a la historia como la última conejita en desnudarse para Playboy. La revista que comenzó a publicarse en 1953, fue toda una revolución a escala planetaria.

  El Papa Francisco en cuarto lugar
Lista Forbes: Putin es el hombre más poderoso del mundo por tercer año consecutivo
La lista recoge a 73 personalidades de todo el mundo teniendo en cuenta el dinero que controlan, la cantidad de gente a la que impactan sus decisiones y la esfera de su influencia, e incluye fundamentalmente a líderes políticos y empresariales. Segundo la canciller alemana Angela Merkel y en tercer lugar Barack Obama.
  Mujeres en acción
GEMA, productividad y crecimiento
En una entrevista exclusiva que este medio periodístico hizo a Delia Raquel Flores, titular del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), en su casa de Paso de los Libres, se refirió al reciente Foro organizado por el organismo en la ciudad de Buenos Aires y a la constante actividad que siempre están proponiendo desde el lugar en que ocupan, con una importante red nacional e internacional.
  Importante iniciativa empresarial
Comenzaron a operar vuelos comerciales de Uruguaiana a Porto Alegre RS Brasil
Tal como estaba previsto y con mucha expectativa de parte de las comunidades fronterizas brasileña y argentina, se realizó el vuelo inaugural a la capital de Rio Grande do Sul. Imagen estuvo en el Aeropuerto Internacional Rubem Berta, tomando imágenes y entrevistando al Superintendente Operatvo Jorge Tadeu Marques da Silva.
  Pena máxima en Texas
Un cordobés espera en el Pabellón de la Muerte
Un argentino condenado a muerte en EEUU espera una gestión del Papa para revertir su destino. Hace 20 años que espera que lo ejecuten. Fue condenado en Texas y su mamá fue al Vaticano a pedir que Francisco interceda ante las autoridades estaunidenses para salvarlo.
  El "Clan Puccio"
Uno de sus principales integrantes logró eludir su condena a 13 años de cárcel
Un caso emblemático de la historia criminal argentina Es Daniel “Maguila” Puccio, miembro de la familia que en los 80 secuestró a cuatro empresarios y mató a tres de ellos. Clarín descubrió que se mantuvo prófugo durante más de una década y salió impune porque la pena prescribió. Era el que hacía la logística de los secuestros que realizaron.
  En Corrientes
Importante convenio de la Cuenca del Plata y el club Boca Unidos
La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata,, representada por el Decano, Med. Raúl Lagraña y el Club Boca Unidos, representado por su Presidente, Cr. Alfredo Schweizer firmaron un convenio de prácticas para estudiantes de Psicopedagogía.
  Elegancia y glamour
Charlotte Casiraghi: bellísima, una diosa única en el olimpo de la moda
Digna heredera del gusto por la moda y de la pose elegante de su madre, Carolina de Mónaco y de su abuela Grace Kelly. Charlotte se ha convertido en todo un referente a la hora de hablar de estilo y no hay estrella de cine que pueda hacerle sombra cuando ella se presenta en eventos sociales y del espectáculo.
  Gira internacional
Grupo teatral libreño triunfa en Ecuador
Después de realizar distintas presentaciones en varias ciudades ecuatorianas, el Grupo de Teatro "Experimento Escenario" liderados por Éstel Gomez y Gustavo Insaurralde, culminó con éxito y aplausos su gira por este país centroamericano.
  Tecnología automotriz
El vacío legal detrás de los vehículos autónomos
Las compañías automotrices desarrollan diversas opciones de navegación con funciones manos libres para proporcionar un manejo menos estresante, aunque las reglamentaciones actuales exigen que el conductor nunca suelte el volante.
  El próximo 11 de Mayo
Aniversario Fundación de Bonpland
Ultiman detalles para los actos conmemorativos por el 134 Aniversario de esta localidad correntina. La intendente Teresa Monzón al frente del municipio, se refirió a la organización de este evento que contará con la presencia de distintas personalidades nacionales, provinciales, regionales y comunidad en general para tan importante acontecimiento.
  Glamour y profesionalidad
Sandra Bullock: La actriz fue elegida la más linda del mundo del espectáculo
La revista People ubicó a la estrella de Hollywood de 50 años, como la mujer más bella del planeta en este año 2015. Pese a la elección, Sandra no se tomó muy en serio y dijo que "las personas más lindas son aquellas que no intentan serlo".
  En Bonpland
Intensa actividad municipal
En una entrevista exclusiva con Dan Vera, Secretario de Hacienda de la localidad que lleva el nombre del afamado botánico francés, destacó las múltiples actividades que se están desarrollando últimamente y que forman parte de un programa social que atienden problemáticas y necesidades primarias de salud, de transporte, capacitación en distintos sectores y prevención en áreas significativas que esta administración municipal lo está llevando a cabo.
  Entrevista exclusiva
Brenda Gandini: "Ya no la careteo"
En un año de laburo full time que saca a la luz su costado más hiperquinético, la actriz hace un parate y evalúa su presente. Está en un gran momento de su vida, personal y profesional.
  Repercusión mediática
La modelo involucrada en el caso Nisman
Florencia Cocucci adquirió mucha popularidad luego de que trascendiera en los medios que habría tenido un romance con el fiscal Alberto Nisman. Al principio mantuvo silencio, pero más tarde comenzó un raid mediático para negar un vínculo amoroso con el ex titular de la UFI-AMIA.
 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
En peligro
Sean Penn se opone al estreno de un documental del "Chapo" Guzmán
Eventos | El actor asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia. Recurrirá a la justicia para que se impida su estreno y posterior comercialización en los cines en donde se exhibirá la película.
Espectáculos
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
Notas periodísticas | La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar