Página 1 de 24 - 706 Notas 
  ShowMatch
Flor Vigna y Gonzalo Gerber finalistas !!
Se definió la primera pareja finalista del "Bailando 2017". Se enfrentaron Flor Vigna y Gonzalo Gerber contra Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Bailaron cuatro ritmos. Votó el jurado y votó el público: Hubo empate. Se desempató mediante dos líneas telefónicas gratuitas en las que los televidentes decidieron qué pareja pasaba a la final.
  Se pudrió todo
Una "Bomba" descontrolada
Tras otra noche escandalosa, el bailarín de La Bomba Tucumana la destrozó y la mandó al frente. Hubo una fuerte discusión en un camarín de ShowMatch y la cantante tropical lo echó a él y a la coach de su equipo.
  ¡Que pareja!
Sol Pérez, infraganti a los besos con Victorio D'Alessandro en un boliche
La diosa del "Clima" y el "Bailando ..", con el galán de "Golpe al Corazón", fueron captados en pleno chape en una disco, según contaron en Confrontados.
  Luz Romero
“Me encanta hacer lo que hago”
Tiene 18 años y desde muy chica incursiona en el mundo del modelaje. Pertenece al staff de Argentina Modas. Es bailarina de hip hop y está dando sus primeros pasos como actriz. Su papá es un cantante de Paso de los Libres y su mamá abogada en Buenos Aires. Vive con su familia en San Isidro. Tiene un promisorio futuro dentro del mundo del espectáculo.
  Viva el Amor !!
Nicole y Facundo a los besos !!
La primera foto de Nicole Neumann y Facundo Moyano, juntos y apasionados en Madrid. A través de Twitter, BDV publicó la primera imagen de la pareja que confirma su romance. Luego de que ambos viajaron a España por separados, se los vió juntos en un restó de la Madre Patria.
  Fin de los rumores
Candela: "Estoy muy bien, de novia"
Candela Ruggeri confirmó su romance con el futbolista Lautaro Rinaldi: "Estamos muy bien, nos conocemos desde hace más de 10 años". La modelo, después de semanas de rumores, contó que está en pareja con el jugador del Panathinaikos FC.
  Producción súper sexy
Oriana Sabatini deslumbró en la playa
La bella cantante y modelo protagonizó una campaña y mostró su cuerpazo con poquita ropa. Enfocada en su carrera como cantante y modelo, Oriana Sabatini (21) desplegó su belleza en una campaña fotográfica para la marca de indumentaria de Mica Tinelli.
  Sorpresa y media
Nico Repetto vuelve a la tele
Después de varios años alejado de los medios, Nicolás Repetto prepara su regreso a la televisión. Conducirá un programa de Telefe y será a partir del 4 de septiembre. Se llamará "El noticiero de la gente" y saldrá al aire en la franja del mediodía.
  Séptimo arte
Avant premiè de "La Cordillera"
El principal de los cinco estrenos que están en cartelera, "La Cordillera", es el nuevo filme del actor Ricardo Darín y Dolores Fonzi, actriz protagónica.

Con la presencia de varias figuras del espectáculo y amigos del actor, se llevó a cabo una función especial de esta película que promete ser un éxito en las taquillas.

  Escándalo y polémica
Florencia Torrente disparó contra Suar
La hija de Araceli González bancó a su mamá tras el escándalo mediático que se generó entre la actriz y su ex padrastro. "Mi mamá no dijo nada que yo no conociera. O por lo menos no fue nada nuevo para mí. Además, un poco de verdad no le hace mal a nadie", aseveró Flor.
  Expectativa y colaboración
Luli Zalazar y su ansiedad por ser mamá
El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá. Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.
  Temporada estival
Las Sabatini viajaron a Europa
Después de mucho anhelarlo, Oriana y Tiziana Sabatini programaron un viaje con su tía, la ex tenista Gabriela Sabatini, y partieron rumbo al Viejo Continente para vivir unas vacaciones soñadas. Primer destino Italia, en donde se exhibieron en bikini, paseo en barco por la Gruta Azul y tour gastronómico.
  ShowMatch a pleno
El debut de la "Estrella" Natalie Pérez
Una de las actrices protagónicas de la tira "Estrellas" que se emite por canal 13, Natalie Pérez, participó en el "Bailando 2017" invitada por la pareja que conforman Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Excelente presentación del trío que se lucieron bailando salsa. En la despedida Natalie emocionó a todos cantando "Gracias a la vida".
  Mini vacaciones
Pampita, súper sexy en Ibiza
Pampita, súper sexy divirtiéndose arriba de un enorme inflable en Ibiza. Bikini infartante, espléndida figura y mucho amor con Pico Mónaco. La modelo se fue de vacaciones a Formentera junto al ex tenista e incendió las redes sociales con postales muy sensuales.
  Glamour y profesionalidad
Oriana Sabatini con nuevo look
La bellísima Oriana dejó atrás su cabellera morocha y optó por un nuevo tono que sorprendió a sus seguidores. En medio de su carrera en ascenso buscó reinventarse con un nuevo cambio de look. La ahora cantante disfruta de su éxito con su single "Love me down easy" y apuesta a su carrera artística.
  Crisis, separación, reconciliación
Silvina Luna: "vamos a empezar de cero"
Mientras los medios y el público especulaban sobre los motivos de la ruptura; ellos decidieron darle otra oportunidad a su historia de amor tras sólo una semana distanciados. Silvina y el Polaco están nuevamente juntos.
  Bailando 2017
Sol Pérez, la gran revelación !!
Desde el comienzo del certamen la "chica del clima" de TyC fue impactante. Sol Pérez, "La chica del tiempo" se posiciona como la revelación del Bailando de ShowMatch en esta edición que se está desarrollando por Canal 13 de Argentina.
  Mejor Actor de Reparto
Miguel Angel Solá con La Leona
Miguel Angel Solá ganó como mejor actor de reparto por su papel en La Leona y además de agradecer a Aptra por ser considerado en la terna, a su mujer, a sus tres hijas y a los productores Pablo Echarri y Martín Seefeld , aprovechó para criticar el manoseo que sufrió la tira.
  Arrancó ShowMatch
"¡Buenas noches, América!".
Tremenda apertura del Programa de Marcelo Tinelli por el Trece. Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo del famoso conductor que vuelve a la pantalla chica.
  Atentado en Manchester
Ariana Grande aseguró estar "destrozada" por el ataque terrorista en su show
La cantante pop estaunidense se expresó por primera vez a través de su cuenta de Twitter, tras el atentado perpetrado anoche al cierre de su presentación en el estadio Manchester Arena.
  Festival de Cannes 2017
Tendencias: crueldad y niños en peligro
Familias en constante peligro.

Promedia la muestra y la ferocidad caracteriza las películas de realizadores de renombre, como Haneke, Östlund y Todd Haynes.

Hay películas -y directores- que irritan. A veces lo hacen adrede, otras es el resultado de la percepción del espectador.

  Rodaje al más alto nivel
Estreno de "La cordillera"
La película de Santiago Mitre con Ricardo Darín como el presidente de la Argentina, competirá en la sección oficial Un certain regard (Una cierta mirada) del Festival de Cannes. La coprotagonizan Dolores Fonzi y Erica Rivas y se presenta en el mes de Mayo en este importante escenario internacional.
  En Buenos Aires
Programa con grandes del espectáculo
Este fin de semana, el ciclo AcercArte tiene previsto llevar cultura a tres municipios de la provincia de Buenos Aires, con grandes propuestas musicales como Lali Espósito, Soledad, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, entre otros, y teatrales: con la presencia de Graciela Borges.
  Broche de Oro
Lionel Messi con Julia Roberts
"Conoci a una de mis actrices favoritas", escribió el rosarino en su cuenta de Facebook.

El encuentro entre el astro futbolìstico y una de las estrellas màs famosa y cotizada de Hollywood, fue en el Estadio Santiago Bernabèu luego del triunfo del Barcelona ante el Real Madrid.

  En Brasil
Miriam Lanzoni hizo arder Río de Janeiro
Tras su separación de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni (37) hizo un cambio en su vida y muestra su lado más osado en las redes sociales. De vacaciones en Río de Janeiro, la actriz disfrutó de la playa con una provocativa malla que muestra osadamente su escultural cuerpo.
  En España
El encuentro de Lali y Lio en Barcelona
La cantante Lali Espósito quiso conocer a su ídolo Leonel Messi y aprovechó su paso por Barcelona para poder hacerlo. Ambos son estrellas argentinas que triunfan en sus respectivas carreras, aunque ella brilla en el escenario y él la rompe como futbolista, no dejan de ser dos personas importantes dentro del mundo del espectáculo internacional..
  Viaje de Luna de Miel
Sofía Zámolo en el Paraiso Asiático
La espléndida Sofía Zámolo lució su escultural figura acompañada de su marido Joe Uriburu. Recorrieron Qatar, Islas Maldivas e Indonesia. La modelo y el empresario emprendieron su viaje por el sudeste asiático y compartieron las postales en Instagram.
  Desastre o acierto?
Nuevo look de Pampita para el cine
Con motivo del rodaje del film de Diego Kaplan "Desearás al hombre de tu hermana", Pampita Ardohain apostó por una notoria renovación de su look y se animó el flequillo. La modelo debutó su nuevo corte en las redes, donde también confirmó que el cambio es para ponerse a tono con su personaje: "Metiéndome en la piel de Ofelia", escribió Carolina en Instagram.
  Imagen en Brasil
Conocido folklorista en Búzios
Este medio periodístico se encontró con Victor hugo Godoy, primera voz e integrante del Conjunto "Los 4 de Córdoba", quien se encuentra vacacionando en la isla de Búzios, Rio de Janeiro.
  Imagen en Brasil
Desfile de las Campeonas: Portela deslumbró en la Marqués de Sapucaí
"O maior do Mundo" continúa siendo tal como esa frase identifica al "Mejor espectáculo del Mundo". Fé y creatividad, fueron algunos de los factores preponderantes en la presentación extraordinaria que hizo la Scola Portela, quien fue la gran ganadora del Carnaval 2017 en Rio de Janeiro. Imagen de Prensa, medio periodístico de Paso de los Libres, participó en este evento único a nivel internacional.
 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
En peligro
Sean Penn se opone al estreno de un documental del "Chapo" Guzmán
Eventos | El actor asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia. Recurrirá a la justicia para que se impida su estreno y posterior comercialización en los cines en donde se exhibirá la película.
Espectáculos
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
Notas periodísticas | La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar