Página 1 de 12 - 333 Notas 
  La denuncia de Nisman
Luis D'Elía también fue detenido por encubrimiento del atentado a la AMIA
El juez Claudio Bonadio envió efectivos a su casa de Isidro Casanova. Al salir esposado, gritó contra "la dictadura de Macri". El líder piquetero kirchnerista Luis D'Elía recibió esta mañana a una delegación policial y corrió la misma suerte que Carlos Zannini esta madrugada: fue detenido en el marco de la causa que investiga un presunto encubrimiento del atentado a la AMIA por el Pacto con Irán.
  En Ruta Nacional 14
Gendarmería incautó droga en Control de Bonpland
Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" de Gendarmería Nacional detuvo un camión procedente de Misiones que llevaba un bolso en la cabina con casi 4 kilos de marihuana.
  En Ruta Nacional 14
Incautación de divisas
Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" detuvo a un automóvil en la Ruta Nacional 14 en el Control de Bonpland, con una gran cantidad de dinero en efectivo sin poder justificar legalmente su tenencia y transporte.
  En Ruta Nacional 123
Incautan más de 60 kilos de droga
En un operativo realizado por Personal de Gendarmería Nacional, se detuvo a un vehículo proveniente de la provincia de Misiones a la altura del km 120 sobre la Estancia Inta, que transportaba 57 paquetes con 60 kilos de marihuana. Se detuvo a dos personas que iban en el interior del vehículo. Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, de la Nación a cargo de la Licenciada PATRICIA BULLRICH, para prevenir este tipo de Ilícitos.
  Por lavado y Asociación Ilícita
Detuvieron a Amado Boudou
El ex vicepresidente argentino Amado Boudou fue detenido por varios cargos entre ellos por "jefe de una asociación ilícita en el marco de enriquecimiento". La orden la dio el juez federal Ariel Lijo. También fue detenido José Luis Nuñez Carmona, amigo y socio del ex vicepresidente.
  En Ruta Nacional 14
Gendarmería incautó importante cantidad de marihuana
En un Operativo realizado en acceso a la Localidad de Tapebicuá, Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" procedió a la detención de una mujer que llevaba dos bolsos conteniendo marihuana. La misma iba en un Transporte Público de Pasajeros que venía de Misiones con destino a la ciudad de Córdoba. Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres y el procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por El Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic. Patricia Bullrich, para prevenir este tipo de ilícitos.
  En Ruta Nacional 14
Operativo de Gendarmería: Incautación de divisas
Personal del Grupo de Seguridad Vial “Bonpland” de Gendarmería Nacional, en oportunidad que efectuaban control público de prevención en el Km 480, detuvieron un vehículo procedente de la provincia de Entre Ríos con destino final la Ciudad de Posadas, Misiones, con tres ciudadanos argentinos mayores de edad, constatando que transportaban en el interior del mismo una gran cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera, sin ninguna documentación que acredite su legal tenencia y transporte.
  En Ruta Nacional 14
Paraguayos detenidos por transportar cocaína
Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" detuvieron a dos paraguayos que viajaban en un micro procedente de la provincia de Misiones en el control del Peaje "Piedritas". Los mismos llevaban casi 4 kilos de cocaína en dos mochilas y fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado y Fiscalía Federal de Paso de los Libres.
  Lanús
Un jefe policial mató a una agente en un simulacro
Fue en un entrenamiento de una toma de rehenes. Demoraron y desafectaron al oficial que disparó. Una oficial de la Policía Local de Lanús murió baleada por un Jefe de la Bonaerense durante un entrenamiento en el que simulaban una toma de rehenes. La víctima fue identificada como Yanina Giménez y tenía 22 años.
  En Ruta Nacional 14
Operativo de Gendarmería: Incautación de divisas
En el acceso a la localidad de Tapebicuá, efectivos del Escuadrón 7 "Paso de los Libres", al hacer el control de rutina en la cabina de un camión procedente de Misiones con destino a Buenos Aires, encontraron 690 mil pesos en efectivo y cheques, no pudiendo el conductor del transporte justificar la procedencia ni contar con documentación que acreditara su legal tenencia.
  Operativo de Gendarmería
Mujer con su pequeña hija transportaba marihuana
Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron más de 33 kilos de marihuana en un ómnibus de pasajeros que eran transportados en dos valijas por una mujer que viajaba con su hija menor de edad, desde Misiones a Buenos Aires. El procedimiento tuvo lugar en el Peaje "Piedritas" sobre Ruta Nacional 14.
  En Ruta Nacional 14
Gendarmerìa incautò marihuana que era transportado en òmnibus de larga distacia
Efectivos del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en oportunidad que efectuaban un operativo de seguridad y prevención sobre Ruta Nacional 14, acceso a la localidad de Tapebicua, constataron en un ómnibus de transporte público de pasajeros que se dirigía desde El Dorado, Misiones, hasta Retiro, Buenos Aires, en uno de los asientos una mochila que carecía de propietario y en cuyo interior contenìa 15 paquetes con un peso de 4 kilos y medio de marihuana.
  En Ruta Nacional 14
Incautautación de divisas
En el marco del “Operativo Fronteras”, personal de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 6.000 reales brasileños y 1.299.140 pesos argentinos que eran transportados por nueve personas que viajaban en la empresa "Tigre Iguazú" sin la documentación correspondiente.
  En Curuzú Cuatiá
Incautan armas, aves y especies ictícolas
Personal perteneciente a la Sección Curuzú Cuatia, dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en un control realizado en ruta provincial 24, incautaron especies ictícolas en veda y un total de 77 Pichones de Loro sin documentación de origen y procedencia, como así también escopetas con municiones sin la documentación que avale su legal tenencia y portación.
  Procedimiento de Gendarmería
Incautan mercaderías por un valor de dos millones de pesos
Personal del Escuadrón 48 "Corrientes" de Gendarmería Nacional, incautó 21 bultos que eran transportadas como encomiendas por un transporte de cargas generales, en cuyo interior se encontró una gran cantidad de prendas del rubro tienda, en infracción a leyes vigentes, por un valor aproximado a los dos millones de pesos.
  En la Provincia de Corrientes
Incautan mercaderías por valor de medio millón de pesos
Personal de Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón 7 "Paso de los Libres", en un control efectuado sobre Ruta Nacional 123, detuvo a un micro con pasajeros procedentes del Paraguay con destino a Rio Cuarto Córdoba en cuyo interior en contraron mercaderías que no poseían el pago de la franquicia aduanera correspondiente.
  Operativo de Gendarmería
Incautan más de 2 mil cartones de cigarrillos
En el marco del operativo frontera y,en circunstancia que el Personal del Escuadrón 48 “CORRIENTES” de Gendarmería Nacional, realizaba un Control sobre Ruta Nacional 118 KM 127; se procede al control de un vehículo marca CHEVROLET, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad, que a simple vista transportaba en el interior del rodado gran cantidad de cigarrillos marca “Rodeo”.
  Operativo de Gendarmería
Continúa el tráfico de divisas en carreteras argentinas
En un control de rutina sobre ruta 14, efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron un vehículo con dos personas que transportaban un millón cien mil pesos y la cantidad de cien mil dólares estaunidenses que llevaban en el interior del automóvil, como así también adheridos al cuerpo de los dos ocupantes del rodado.
  En Corrientes
Operativos en el rio Paraná
Por medio de cámaras térmicas, Prefectura detectó dos embarcaciones que pretendían entrar al país por Corrientes: una huyó y la otra quedó varada con 700 kilos de marihuana proveniente de Paraguay.
  Operativo de Gendarmería
Incautan a un comerciante brasileño una suma de más de dos millones de pesos
Personal del Grupo Seguridad Vial “Bonpland” dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en un operativo de control sobre Ruta Nacional 14, km 480, detectaron en un ómnibus de la Empresa “FLECHABUS” que partió desde Paso de los Libres (Corrientes) con destino Retiro (Buenos Aires), una gran suma de dinero en moneda nacional que era transportada en valijas por un ciudadano de origen Brasileño.
  Operativo de Gendarmería
Decomisan mercadería valuada en más de 2 millones de pesos
Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" de Gendarmería Nacional, incautó mercadería de distintos rubro rubros, entre ellas Whisky, Tequila, Zapatillas, Zapatos, Sandalias, indumentaria femenina, artículos de tienda, juguetes y toda una serie de productos para fabricar e insumos de zapatería sin contar con la documentación legal que avale su ingreso al país. El porcedimiento fue realizado sobre Ruta Nacional 14.
  Operativo de Gendarmería
Incautan más de 100 kilos de marihuana
Personal del Escuadrón 57 "Santo Tomé", incautó más de 100 kilos de estupefacientes en el Paraje denominado "Cuay Grande" en aplicación a la Ley 23.737. La misma se encontraba dentro de un vehículo que circulaba por la Ruta 14 con destino a La Cruz. Tomó intervención el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.
  Operación conjunta
Incautan mercaderías por un valor superior a los dos millones de pesos
El Escuadrón 47 "Ituzaingó" de Gendarmería Nacional y Personal de AFIP-DGA Delegación Posadas, procedieron a secuestrar mercaderías y productos de distintos rubros después de proceder al scaneo de 242 encomiendas de diferentes tamaños y peso, en clara infracción a la Ley 23.737 y/o 22.415.
  Tráfico de divisas
Gendarmería decomisó dos millones y medio de pesos
Efectivos del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" que se encontraban sobre ruta nacional 14 en el Control de Piedritas, detuvieron un vehículo de alta gama que transportaba dos millones y medio de pesos. Dicho dinero no tenía la documentación que acreditaba su legal tenencia por quien lo llevaba.
  Organismos de Mendoza y Corrientes
Exitoso operativo en la lucha contra el narcotráfico
Fuerzas federales y policiales realizaron un allanamiento en una vivienda en donde secuestraron clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, celulares de distintas marcas, tarjetas de memoria y balanzas de precisión digitales entre otros elementos, quedando detenido un hombre mayor de edad.
  En Paso de los Libres
incautan casi mil kilos de marihuana
En un control de rutina sobre ruta nacional 14, Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres", detuvo a un vehículo para auxilio mecánico tipo grúa que transportaba arriba una camioneta de gran porte en cuyo interior encontraron paquetes que totalizaron casi mil kilos de marihuana.
  Operativo de Gendarmería
Decomisan casi 1 miillón y medio de pesos en la provincia de Corrientes
Personal de la Sección "Ita Ibaté" dependiente del Escuadrón 47 Ituzaingó de Gendarmería Nacional, mientras hacían un control sobre ruta nacional 118 en el Departamento San Miguel, detectaron en un vehículo procedente de Misiones casi un millón quinientos mil pesos en moneda nacional y de otros valores extranjeros.
  En Ruta Nacional 14
Continúa el tráfico de divisas
Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" incautó más de medio millón de pesos en el Puesto de Control del Peaje "Piedritas", que era transportado en un vehículo de alta gama no pudiendo el conductor oriundo de Entre Rios, justificar su legal tenencia.
  En Paso de la Patria
Gendarmería incautó más de 19 kilos de marihuana
En un control de rutina realizado sobre ruta nacional 12, efectivos del Escuadrón 48 "Corrientes" de Gendarmería Nacional detuvieron a un ómnibus con pasajeros, en donde constatan debajo de un asiento, un bolso conteniendo paquetes rectangulares con más de 19 kilos de marihuana.
  En Curuzú Cuatiá
Incautan animales faenados
En circunstancias que el personal de Gendarmería Nacional en conjunto con personal de la Policía de Corrientes, se encontraban realizando un control sobre Ruta Nacional 127, altura km 299, en el límite con la provincia de Entre Ríos, detuvieron la marcha de un vehículo marca Ford F100, en el en la parte trasera del mismo transportaba en la caja 10 (diez) ejemplares de vizcacha (Lagidium Viscacia) y 6 (seis) ejemplares de Tatú (Dasypus Novemcinctus), los cuales fueron cazados y faenados sin ningún tipo de aval ni autorización.
 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
En peligro
Sean Penn se opone al estreno de un documental del "Chapo" Guzmán
Eventos | El actor asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia. Recurrirá a la justicia para que se impida su estreno y posterior comercialización en los cines en donde se exhibirá la película.
Espectáculos
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
Notas periodísticas | La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar