Sangre, sudor y lágrimas

Boca liquida a Independiente, que se queda casi sin chances de poder salir campeón en el Clausura

Boca vence 3 a 2 a Independiente, en Avellaneda. Los hinchas del "Rojo" le gritaron "Palermo, Palermo" a un perro y eso enojó al goleador, que marcó el segundo tanto xeneize. Piatti había puesto en ventaja al "Rojo", Monzón había empatado dos minutos después. Y en el segundo tiempo Mouche liquidó el partido. Estudiantes y Argentinos quedan solos en la lucha por el torneo con este resultado.

Boca vence 3 a 2 a Independiente, en Avellaneda. Los hinchas del "Rojo" le gritaron "Palermo, Palermo" a un perro y eso enojó al goleador, que marcó el segundo tanto xeneize. Piatti había puesto en ventaja al "Rojo", Monzón había empatado dos minutos después. Y en el segundo tiempo Mouche liquidó el partido. Estudiantes y Argentinos quedan solos en la lucha por el torneo con este resultado.

Las cosas que tiene el fútbol a veces son difíciles de explicar. Pero a veces resulta insólito "tentar al diablo" y sino que lo digan, justamente, los hinchas de Independiente.

Porque los hinchas de Independiente cargaron a Palermo, le cantaron 20 mil personas "Palermo, Palermo" a un perro. Y en la primera de cambio, al que llamaron perro, los hundió, con un gol a lo Palermo, con ayuda del arquero Gabbarini, porque lo hizo de espaldas y sin mirar. Así Boca se puso 2 a 1.

Antes del gol de Palermo hubo dos tantos más, pero de juego poco y nada, porque Independiente intentó atacar y chocó con su impotencia, mientras que Boca dependió, como siempre, de lo que pudiera hacer Riquelme, quien esta vez estuvo impreciso.

Piatti, luego de una gran jugada de Mareque, quien dejó tirado dentro del área con un enganche a Morel Rodríguez, puso en ventaja a Independiente, pero dos minutos después Monzón, con un remate cruzado, fuerte y bajo, estableció la igualdad.

Luego llegó el gol 223 de Palermo, el grito de cara a la tribuna que lo había comparado con un perro, que esta vez ni siquiera atinó a insultar al rubio delantero xeneize.


Síntesis

Independiente: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velásquez y Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Darío Gandín y Leonel Nuñez y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego

Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Martín Palermo y Nicolás Gaitán. DT: Roberto Pompei.

Goles en el primer tiempo: 29´ Ignacio Piatti (I); 32´ Luciano Monzón (BJ); 38´ Martín Palermo (BJ)

Amonestados: E. Muñoz (BJ); J. Velásquez (I); J.R. Riquelme (BJ)

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Independiente.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar