Espectáculos - Usurpadora
Una cantante ecuatoriana se hacia pasar por Tormenta
Una ecuatoriana ofreció varios recitales y hasta cobró miles de dólares mientras se hacía pasar por la famosa artista argentina. La cantante Liliana Maturano, más conocida como “Tormenta”, contó su increíble caso durante el programa "Ponele la firma", que conduce Marcelo Polino.
La cantante argentina contó que recibió una denuncia por correo electrónico de una mujer que la acusaba de estar saliendo con su marido. Sin entender qué era lo que ocurría, "Tormenta" comenzó a investigar hasta que descubrió que en Ecuador una mujer se estaba haciendo pasar por ella.
Gracias a una imagen similar y siempre haciendo "playback", la ecuatoriana ofreció varios recitales utilizando la identidad de la cantante argentina. “Los organizadores de un show dijeron que fueron estafados por 7 mil dólares”, aseguró la cantante argentina, quien investigó los pasos de esta mujer durante los últimos dos meses.
“Hizo más de cien shows y hasta tenía un pasaporte ‘truchado’ con mi nombre”, reveló la artista argentina, quien denunció la “connivencia de algunos políticos ecuatorianos” para que pudiera llevarse a cabo la maniobra.
“La mujer me copiaba en todo, los trajes, el pelo. Además, vamos a iniciarle una demanda porque ella cobraba”, detalló "Tormenta", furiosa por ver perjudicada su imagen y por pensar que muchos ahora no sabrán si la que se presenta es realmente ella o “la usurpadora”, como llama a la ecuatoriana.
La mujer fue detenida el viernes mientras se disponía a dar un nuevo show. Por su parte, el empresario que la contrató dijo que no estaba al tanto de lo que estaba pasando. Fuente: minutouno
|