Noooo ... y ahora qué hacemos ?
La prematura caída de Italia en la Copa también afectó a los infieles
La prematura eliminación de la "azzurra" en el Mundial de Sudáfrica afectó a los infieles, que aprovechaban los partidos para ponerse al día con sus amantes. "Mientras toda la ciudad se detiene, aquí llegan muchas parejas que alquilan habitaciones por 90 minutos, como ocurrió hoy", explicó el conserje de un albergue. Según reportó la agencia italiana ANSA, en el albergue de la calle Salaria, donde los gritos que se oían no eran precisamente por los festejos de los goles.
"La selección no disuade a los amantes. El pico de presencia por hora lo hemos registrado durante los partidos de la azurra en Sudáfrica. Lo mismo sucede cuando juega la Roma en el campeonato", explicó la portera de otro hotel de paso en el barrio Eur.
"En esos momentos, las esposas gozan de una libertad inusual, los maridos tienen excusas para no llegar a casa y los clientes por consecuencia aumentan", explicó con lógica incontrastable.
Pero hay quienes consiguen disfrutar del fútbol, sin renunciar al sexo, combinando las dos pasiones: "Hay habitaciones dotadas de televisores, aunque por lo general las damas optan por aquéllas sin distracciones", agregó.
"Muchas mujeres, que no entienden tanta pasión por la pelotita, toman estas ocasiones como una venganza por la desatención de sus esposos, primero por el fútbol local y ahora con el Mundial", explicó la encargada de un motel sobre la calle Cassia.
Nada queda librado a la improvisación, aclara, puesto que muchas parejas reservan las habitaciones un día antes del encuentro en coincidencia con los horarios de los partidos.
Para los que llegan a último momento y se encuentran con las habitaciones ocupadas a pleno, algunos hoteles disponen de pantallas de TV para que disfruten al menos un rato del fútbol mientras esperan su turno. Como sea, tanto para unos, como para otros, la pasión se resume a 90 minutos.
|