Una historia de ficción real y macabra
Indignación general en Brasil por el secuestro y brutal asesinato de una modelo y actriz porno
Eliza Samudio, quien desapareció hace un mes después de ir a una reunión con su ex amante, Bruno Fernandez das Dores Souza, arquero y capitán del popular equipo de fútbol Flamengo, habría sido estrangulada, descuartizada, devorada por cuatro perros rotweilers y sus restos escondidos dentro de una pared de una casa en construcción. El hecho, tomó conocimiento público después de las declaraciones de un joven que estuvo presente en el rapto y posterior asesinato de Eliza, quien se habría quebrado y contado a la Policía Civil de Rio de Janeiro los pormenores de tan macabro acontecimiento.
El adolescente en cuestión, primo del arquero Bruno, relató todos los pasos desde el momento mismo en que se produjo el secuestro, ocurrido en una localidad del Estado de Minas Gerais. El conocido golero brasileño, se entregó a última hora de la tarde del pasado miércoles en compañía de tres abogados, después de estar prófugo y ser buscado por las autoridades policiales durante más de 30 horas.
En el momento en que se producía este hecho, una muchedumbre lo abucheó llamándolo de «asesino, asesino», cuando bajaba del automóvil para entrar a la Delegación Policial de Homicidios de Rio, en compañía de su amigo Luiz Henrique Romäo, conocido como «Macarräo», quien también está involucrado en la brutal muerte de la modelo. Una historia de ficción
Eliza Samudio, que había mantenido un romance con Bruno el año pasado, estaba luchando por medio de la justicia, para que el jugador reconociera la paternidad de su bebé de cuatro meses, quien sería hijo del arquero. Por lo que la invitación que recibió de Bruno, para tratar de llegar a un arreglo sobre este tema (Eliza había llamado a una amiga para comentarle esta novedad), no despertó en ella ninguna sospecha.
Fue Macarräo el que la pasó a buscar en una camioneta, para llevarla con su bebé hasta donde esperaba el jugador.
Dentro del vehículo, en la parte de atrás, escondido, se encontraba el primo de Bruno de 17 años, saliendo de ese lugar inmediatamente después que se pusieron en marcha, con un revólver en la mano y amenazando a la modelo quien luchó con el joven quitándole el arma y gatillar, pero aparentemente el revólver no estaba cargado, pudiendo recuperar el adolescente nuevamente su arma y darle tres culatazos que la pusieron fuera de conocimiento. Después del secuestro, fue llevada a un departamento de Bruno en Minas Gerais, en donde el conocido jugador habría ordenado a sus amigos que «solucionaran el problema».
El grupo hasta ese momento estaba integrado por Macarräo, un amigo, Sergio Rosa Sales y su primo de 17 años, también se encontraba una empleada doméstica que cuidaba al bebé.
Desde ese lugar, la modelo fue obligada a telefonear a una amiga, para comentarle que todo estaba bien y que se iban a solucionar las cosas. El adolescente, (quien después fue el que contó todo a la policía), escuchó cuando Bruno les dijo a sus amigos que ellos solucionaran el problema, a lo cual le contestaron que no podían dejarla libre después de todo lo que ya había sucedido.
El arquero se fue al aeropuerto porque tenía que tomar un avión para estar con su equipo, dejando la situación en manos de sus allegados. A la mañana siguiente, el joven primo, Macarräo, Sergio, Eliza y su pequeño hijo, viajaron en el auto de Bruno a Belo Horizonte, a la casa del narcotraficante apodado Neném, un hombre alto, negro que los estaba esperando, quien habría recibido 70 mil reales (140 mil pesos) para realizar el «trabajo sucio». Enseguida de llegar todos, el dueño de la finca ató a Eliza a una silla y la estranguló con una corbata. Después de matarla, les dijo a los que estaban presentes en ese momento, que se fueran afuera y lo dejaran solo con la infortunada víctima.
Más tarde vieron que salía y llevaba una especie de mochila, dirigiéndose a un sector de la vivienda en donde se encontraban cuatro rotweilers, comenzando a tirarles el cuerpo descuartizados de Eliza Samudio. Lo que quedó de los restos, fueron emparedados en una casa en construcción. Hasta el momento, fueron detenidos el jugador del Flamengo, su amigo Macarrao y cinco personas más, involucrados en este macabro hecho.
El adolescente primo de Bruno, también se encuentra a disposición de la justicia. El bebé estaba en la casa de unos familiares de la esposa del arquero.
Quince equipos de la Policía de Homicidios, buscan el cuerpo de la infortunada modelo y actriz brasileña.
El club Flamengo mientras tanto, le ha suspendido el contrato a su arquero titular y capitán del equipo, Bruno Fernandez das Dores Souza, que vence en el año 2.012, hasta tanto terminen las investigaciones de este lamentable caso. El golero recibe un sueldo mensual de 400 mil pesos.
|