El jugador del Bayern Múnich decidirá
Estudiantes pelea con River por la última perla del mercado
El equipo platense redobló el esfuerzo para el regreso del “Principito” José Sosa luego de que se conociera ayer el ofrecimiento de 1.500.000 euros de parte de un empresario que pretende la continuidad del volante en Estudiantes.
También lo quiere River y San Lorenzo, aunque el jugador asumió que su prioridad era volver al fútbol europeo. Según “El Día”, Sosa podría definir su futuro en las próximas horas cuando determine si continua en el “Pincha” donde jugó la última temporada o si acepta la propuesta de River realizada personalmente por el presidente Daniel Passarella quien habló con el futbolista telefónicamente para intentar convencerlo que vista la camiseta del "millonario".
De acuerdo a las declaraciones realizadas días atrás por el representante del futbolista Fabio Bilardo, el volante “está de pretemporada con el Bayern Múnich, que no lo cede a préstamo, así que la intención es que se quede un año más o que lo vendan".
”El principito” deberá definir entonces el club para este año, aún más cuando trascendió que no jugará en el conjunto alemán porque el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge le informó que no lo tendrá en cuenta para esta temporada.
|