Leo estará 15 días sin jugar.
El jugador que lesionó a Messi rompió el silencio: "Fue mala suerte y lo siento"
Thomas Ujfalusi, el defensor del Atlético de Madrid que de una patada le provocó a la "Pulga" la distensión de ligamentos del tobillo derecho, reveló que tras el partido le envió al argentino un mensaje de texto a través del celular de Agüero. Thomas Ujfalusi dio la cara hoy en rueda de prensa después de que este domingo lesionara a Leo Messi en su tobillo derecho tras una brutal entrada por la que fue expulsado en los últimos minutos del Atlético de Madrid-Barcelona (1-2).
"Fue mala suerte y lo siento. Espero que lo recuperemos pronto", se disculpó el checo, al tiempo que trató de justificarse explicando la acción: "la pelota se marcha un poco e intento sacarla; no podía pararme".
Ujfalusi, arrepentido por su acción, aseguró haber intentado hablar tras el partido con el argentino "pero estaba caliente después de lo que pasó".
"Le mandé un mensaje a través del móvil del Kun hoy pidiendo disculpas y estoy bien porque ahora sé que Leo no se rompió nada, va a estar dos o tres semanas sin jugar, pero estoy tranquilo porque no fue mi intención hacerle daño". añadió.
"Lo que pasó pasó, lo siento y no lo puedo cambiar. Es algo que preocupa porque es Messi, el jugador más interesante, y lo ve todo el mundo un poco diferente, cosa que entiendo también", comentó el jugador rojiblanco en torno a la repercusión mediática de su acción.
|