Estará dos semanas inactivo

Messi ya trabaja para recuperarse

El rosarino se rehabilita en el gimnasio del Barcelona tras la patada de Ujfalusi, que recibió dos fechas de sanción. Guardiola dice que si se está bien podrá jugar con Argentina ante Japón el 8 de octubre.

Messi, ansioso por jugar contra España

Saber que la lesión era menos grave de lo que parecía empujó a Lionel Messi a comenzar su rehabilitación horas después de conocer “la buena nueva”.

Al estar al tanto de que sólo se perderá entre dos y cuatro partidos, el rosarino trabajó este martes en el gimnasio del Barcelona para empezar a recuperarse de su esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho producto de una dura falta de Tomas Ujfalusi en el partido contra el Atlético de Madrid.

El jugador "colchonero" recibió una sanción de dos partidos, similar al tiempo que "Lío" estará sin jugar por la falta.

Messi y la selección

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, advirtió hoy que Messi viajará con el seleccionado a Japón solo si los médicos del club catalán lo permiten.

"Si está bien viajará con nosotros para jugar ante el Rubin Kazan. Lo mismo que con Argentina. Si los médicos dicen que ya está recuperado podrá jugar con su selección. Si no, no", afirmó Guardiola en conferencia de prensa, publicada por el portal on line del diario español Marca.

El entrenador agregó en tal sentido que Messi "arrastrará molestias y queremos que se mejore bien".

El técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, anunció que iba a hablar con los médicos para saber si podía contar con Messi para el amistoso ante Japón el 8 de octubre en Tokio, y hasta especuló con la posibilidad de que se una al plantel en la capital nipona aunque no pueda jugar.

Batista se mostró preocupado por la lesión en el tobillo, que según diagnosticaron los médicos del Barca, es una distensión del ligamento lateral, que le demandará unas dos semanas de recuperación, que el rosarino ya inició.

Admitió Guardiola en la rueda de prensa que temió "lo peor" cuando vio a Messi llorando pero que los estudios médicos lo tranquilizaron.

"Leo es insustituible", enfatizó Guardiola, aunque confió que el equipo saldrá adelante en los dos partidos que tendrá a Messi ausente, el primero ante el Sporting Gijón.

Messi fue lesionado por una fuerte entrada del checo Tomas Ujfalusi, durante el partido que Barcelona le ganó al Atlético Madrid por 2-1.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar