En un boliche de Flores
Un joven denunció que fue golpeado por un patovica
Un cordobés de 24 años denunció que fue golpeado por custodios de un boliche del barrio porteño de Flores. "El patovica se molestó porque sin querer derramé el vaso de cerveza sobre sus ropas". El hecho sucedió en la madrugada del domingo cuando Gonzalo Castro, que estaba con su primo y otros dos amigos, mantuvo un altercado con un custodio en la barra del boliche Asbury, ubicado en avenida Rivadavia al 7525.
Según el joven, "el patovica se molestó conmigo porque sin querer derramé el vaso de cerveza sobre sus ropas, me sacó a empellones hacia la calle junto a otros dos patovicas y allí me golpearon en la cabeza, uno de ellos con un machete".
"Nunca me imaginé algo así, yo había ido al boliche con mi primo y dos amigos para ver al grupo musical Mal Paso.
Estaba en la barra tomando una cerveza. No molesté a nadie. El guardia se sacó porque lo mojé con cerveza", contó en declaraciones radiales.
Castro sufrió triple fractura de tabique nasal y serias lesiones en el cráneo por lo que fue en principio internado en el Hospital Piñero de Flores, tras lo cual fue trasladado a su provincia, donde reside junto a su familia.
Marcelo Adrián G, testigo del hecho, corroboró en declaraciones televisivas los dichos de Castro. "Uno de los patovicas se sacó mal.
El muchacho recibió golpes en la cabeza tenía cortes importantes en la cabeza, estaba aturdido y perdió mucha sangre.
Afuera ví que peleaban hasta que metieron adentro al patovica". Según describió, "el joven herido pudo llegar hasta una esquina, donde cayó desmayado".
Allí fue asistido primero por agentes de la comisaría 38a, y luego por personal médico del SAME.
|