Su pase costó 30 millones de libras
La estrella del Manchester podría dejar el club
Varios diarios británicos aseguraron que el Manchester United podría verse obligado a desprenderse del controvertido Wayne Rooney como consecuencia de los problemas entre el jugador y el entrenador del equipo, Alex Ferguson. Según "The Guardian", Rooney, que tiene aún 20 meses de contrato vigente con el United, ya le dijo al club que no renovará el acuerdo.
Las revelaciones sobre la vida privada de Rooney parecen haber coincidido con la disputa con Ferguson, agrega el periódico.
Ferguson dejó en en el banco a Rooney en varios partidos, alegando que el delantero de 24 años tenía una lesión en el tobillo.
Pero la semana pasada Rooney aseguró que no tenía ninguna lesión y que no faltó a ningún entrenamiento, una forma indirecta de confirmar que Ferguson lo había marginado del equipo.
Hay sospechas de que el entorno del jugador inglés haya deslizado la noticia de la no renovación para mejorar sus condiciones contractuales, pero "The Guardian" asegura que Rooney está convencido de irse.
El sábado Rooney siguió el 2-2 ante el West Bromwich Albion durante 70 minutos en el banco, y solo entró a jugar al césped de Old Trafford cuando los visitantes habían igualado el partido tras comenzar perdiendo 2-0.
Real Madrid, Barcelona y Manchester City son considerados los clubes más interesados en contar con un jugador que le costó al United 30 millones de libras hace seis temporadas, pero que no está en buena forma ultimamente.
|