En Corrientes
Rossana Azar dedicó un emotivo homenaje televisivo a su hija Valeria
“Era alegre, era vibrante, era un cascabelito, así era Valeria Romero y así queremos recordarla”, dijo ayer con disimulada congoja su mamá, Rossana Azar, en el inicio del programa Simplemente Corrientes que conducía junto a su hija. Fue la vuelta a la pantalla, tras la tragedia ocurrida hace más de una semana en Paso de los Libres. El programa especial se emitió ayer a las 13 en canal 9 de Cablevisión. Su repetición será hoy, igual hora y por la misma sintonía.
Las palabras, los recuerdos, la amistad y el dolor sentenciaron un sentido adiós para aquel “ángel de la alegría”, como la describieron sus amigas durante el programa homenaje.
Un rosario de anécdotas apenas dejó entrever a una joven sencillamente especial, generosa, sincera y divertida, virtudes que le valieron para que incontables personas la consideraran “una amiga y una hermana”.
Las imágenes acompañaron el homenaje y protagonizaron un fugaz repaso de su vida. “Mi querida niña, mi pequeña Vale, cómo cuesta resumir en pocos minutos 21 años de tanto amor”, soltó la sentida voz de Rossana trayendo a la memoria a su pequeña flor.
“Siempre sonriente, lista para posar ante las cámaras de fotos y videos”, comentó recordando a su vez a “una hija generosa, abierta, sincera”. “Estés donde estés mi amor, siempre serás mi pequeña. Y si bien nos separamos por un tiempo que sólo Dios sabe cuánto, espero ansiosa el momento del reencuentro”.
Por último, Azar se despidió diciendo: “Amorcito de mi vida, estarás siempre en el corazón de los que te amamos”. Con su cálida mirada, para sus seres queridos Valeria estará acompañándolos permanentemente desde el paraíso celestial, iluminando a todos con aquella dulce y brillante sonrisa, fiel reflejo de su alma bondadosa.
Fuente: época -
|