En Zurich

La FIFA elegirá hoy las sedes de los Mundiales 2018 y 2022

España-Portugal, Inglaterra, Bélgica-Holanda y Rusia pugnan por albergar el campeonato mundial de fútbol de 2018 y en estos momentos presentan sus candidaturas ante la FIFA. Posteriormente será el turno del Mundial 2022, por el que pelean Qatar, Australia, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

Seis países disputan en estos momentos la elección para ser escenario de la Copa del Mundo 2018, que definirá el Comité Ejecutivo de la FIFA tras la presentación de las candidaturas en Zurich.

España-Portugal, Inglaterra, Bélgica-Holanda y Rusia pugnan por albergar el máximo evento futbolístico mundial y para eso han transportado a varios representantes hacia Suiza, donde llevan a cabo sus respectivas presentaciones.

El primero en exponer fue Bélgica-Holanda, cuya delegación está presidida por el ex internacional Ruud Gullit, acompañado por Johan Cruyff, el entrenador Guus Hiddink, entre otros.

Luego fue el turno de la presentación de España-Portugal, que no pudo contar con la gran estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, quien tenía previsto viajar pero finalmente se quedó en Madrid debido a una lesión en su tobillo derecho.

De todos modos, acompañaron la presentación el arquero del Real Madrid y del seleccionado español, Iker Casillas; Eusebio, gloria histórica del fútbol portugués; el primer ministro luso, José Sócrates; y el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros.

En tanto, el principe Guillermo, el primer ministro David Cameron y el inglés David Beckham apoyarán la candidatura de Inglaterra, que se presentará en el tercer turno, en tanto que la lista la cerrará Rusia.

Posteriormente, será el turno de la elección del Mundial 2022, para el cual compiten Qatar, Australia, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Torres - RS - Brasil
El Cumple de Susana Cendoya
Fotos | Susana Cumplió un año más y sus amigos de siempre festejaron con ella tan grato acontecimiento. Un rico asado con ensaladas varias fue el menú elegido para esta noche especial, en donde no faltó la torta y el tradicional brindis.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar