Sorpresas en el plantel

Batista no convocó a Tevez para jugar ante Portugal

En la lista del Checho Batista tampoco figuran Agüero, Heinze y Demichelis. El técnico de la selección argentina quiere probar otras variantes para el próximo compromiso internacional.

Carlos Tevez, figura de Manchester City, Sergio Aguero, Martín Demichelis y Gabriel Heinze quedaron fuera de la nómina de los convocados por el técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, para el partido del 9 de febrero ante Portugal, para el cual llamó al delantero de Vélez Juan Manuel Martínez.

A las ausencias se le sumará el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, convaleciente de una operación de una hernia de disco.

Además de Martínez, el técnico convocó al volante ofensivo de Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez, y a su hasta hace poco compañero, Marcos Rojo, recientemente transferido al Spartak de Moscú.

El partido se jugará el miércoles 9 a las 17, hora de la Argentina, en el estadio de Ginebra. La idea de Batista es probar jugadores y por ello convocó a los dos jugadores ofensivos que están jugando en el torneo local y con Rojo busca encontrar laterales, habida cuenta que es uno de los puntos en los que hace hincapié el técnico.

Los convocados son:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmar) y Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Javier Zanetti (Inter), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Pareja (Spartak Moscú), Nicolás Burdisso (Roma), Ezequiel Garay (Real Madrid), Marcos Rojo (Spartak Moscú), Nicolás Otamendi (Porto), Gabriel Milito (Barcelona).

Mediocampistas: Esteban Cambiasso (Inter), Fernando Gago (Real Madrid), Lucas Biglia (Anderletch), José Sosa (Napoli) - Angel Di María (Real Madrid), Enzo Pérez (Estudiantes), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia) y Javier Pastore (Palermo).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Diego Milito (Inter), Nicolás Gaitán (Benfica) y Juan Manual Martínez (Vélez).

Fuente: canchallena.com


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar