La película sin fin de Palermo
Grande Martínnnn .....!!!
El Titán se dio otro gran gusto antes del retiro; tal como había deseado en la semana, le marcó un gol a River en su último superclásico como profesional y Boca ganó 2 a 0 De la redacción de canchallena.com: Como si su vida de película se negara a grabar el último capitulo, el del final feliz, Martín Palermo sigue dándose sus últimos grandes gustos como futbolista profesional.
En su despedida de los supeclásicos, el Titán concretó su deseo de marcarle un gol más a River y Boca ganó 2 a 0.
Cuando la jugada lo encontró habilitado y con la pelota en el aire, todos lo vieron: cabezazo por arriba de Carrizo y gol. Y así fue nomás. Con la precisión y frialdad que lo caracterizó, para marcar su cuarto gol en los últimos cuatro partidos, después de aquella racha de 952 minutos sin convertir que hoy pareciara tan lejana.
Las estadísticas dirán que "El optimista del gol" le marcó 9 goles a su clásico rival, apenas uno menos que el brasileño Paulo Valentim, y quedó segundo máximo goleador xeneize en superclásicos.
Su festejo, con lágrimas en los ojos, emocionó a más de uno, su abrazo a Riquelme, conciliador, y a Julio César Falcioni, un claro mensaje de apoyo a quien más lo bancó cuando los goles no llegaban
|