¡Qué equipo Vélez!

Ganó en Asunción y está en semifinales

Vélez Sarfield venció a Libertad de Paraguay, con goles de Maximiliano Moralez (2), Guillermo Franco y Augusto Fernández, y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores, donde encontrará al vencedor de Peñarol vs. Universidad Católica, y ya se planifica una final con el Santos brasileño.

Libertad fue el equipo que dejó fuera de competencia al Fluminense brasileño ganándole 3 a 0 en Asunción luego de haber perdido 3 a 1 en Rio de Janeiro.

O sea que tenía avales suficientes como para soñar con dar vuelta el resultado adverso ante Vélez Sarfield en Liniers.


Por lo tanto Vélez puso su mejor formación posible sobre el campo de juego y decidió jugarle de igual a igual al equipo local.

Libertad entró como una tromba, dipuesto a marcar en el comienzo, y el arquero Marcelo Barovero, siempre sencillo, nada espectacular pero bastante eficiente, salvó en 3 ocasiones a Vélez.

Luego, con Ricardo Gareca exigiéndole a los suyos que se adelantaran en el campo de juego, Vélez emparejó el partido y fue un juego diferente que incluyó una notable definición del uruguayo Santiago Silva que Arnaldo Vera salvó sobre la linea de gol.

Augusto Fernández-Víctor Zapata-Maximiliano Moralez-Ricardo Álvarez construyeron un eje ofensivo dispuesto a alimentar a Silva, quien reapareció recuperado de un desgarro.

De todos modos, Libertad siguió soñando.

Sobre el final del 1er. tiempo, Libertad embocó: a los 44’ Rodrigo Rojas pero Vélez no se amilanó y de inmediato, a los 45’, Moralez empató.

Porque Vélez tiene esa ventaja hoy día: no solamente la capacidad de concretar en la red rival sino poder disputar en igualdad de condiciones a un equipo local. Vélez está en la madurez del equipo y es un candidato importante para lo que vendrá en la Libertadores.

A Libertad se le complicó todo porque, con ese gol de Vélez, necesitaba 4 goles más en los 45' finales para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. Durísimo.

Pero el aguerrido Libertad lo intentó, al menos por el honor, y a los 50' logró el 2-1 vía Manuel Maciel.

Vélez no retrocedió y a los 66', en una jugada lujosa por los pases previos, Moralez marcó el 2 a 2.

A los 86' Guillermo Franco (quien volvió tras una fractura) puso el 3 a 2 de penal.

Cerró Augusto Fernández, a los 88': 2 a 4. Y que pase el que sigue.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar