Rubia enfurecida
Luciana Salazar se salió con la suya
Las amenazas que disparó por Twitter surgieron efecto, y la persona a quien Luciana Salazar acusaba de traidora, se dió por aludida. "Estoy indignadísima! Y voy a empezar hablar lo que me obligaron a callar si esta persona no sale a desmentir dichos que salen de él en la prensa", escribió ayer Luli.
Inmediatamente el episodio tomó mucha repercusión y pasó por todos los medios, seguramente el efecto que buscaba la rubia.
Por suerte, "la persona" quien debía sentirse aludida, lo hizo, y llamó por teléfono a Salazar: "Ayer hablamos y me dijo que se iba a poner en comunicación con el medio en donde salió eso de mi, así que sigue el pacto vigente", dijo en el programa Terapia despareja en Pop Radio 101.5.
"Me molestaron dichos de una persona que se refería de mi y eso quise aclarar. No lo acusé directamente, le di la posibilidad de que si no era así, que me lo desmienta, y así fue", continuó.
De esta forma, las cosas parecen haberse acomodado y sigue todo en pie con esta persona misteriosa… ¿su ex Martín Redrado?
Por su parte, el ex titular del Banco Central habló en simultáneo con Jorge Rial en Radio La red: "De mi parte no quiero agregar ni una línea más a todo esto porque eso da pie a que se siga hablando. No tengo nada más que decir".
Todo aclarado.
|