Indignación
"No merecía irme así de River"
Diego Buonanotte no fue concentrado para el decisivo partido del sábado ante Lanús y descargó su bronca contra el entrenador, Juan José López. El jugador viajará a fin de mes rumbo a Málaga, donde continuará su carrera profesional. Diego Buonanotte no fue concentrado para el decisivo partido del sábado ante Lanús y descargó su bronca contra el entrenador, Juan José López. “Hay tres juveniles concentrados, con todo respeto hacia ellos, y a mí me dejan afuera. No soy un perro como jugador para no estar. Quería despedirme de la gente de otra manera”, disparó.
“Me hubiese encantado despedirme de la gente, estoy muy dolido. En River nadie se preocupó por mí, sobre muchísimos temas. No sé qué hice para que me hagan vivir esto, dejarme afuera de los concentrados, cuando hay tres juveniles en la lista, con todo respeto para ellos, pero no me siento un perro como jugador para no estar”, disparó Buonanotte, quien viajará a fin de mes rumbo a Málaga, donde continuará su carrera profesional.
El ‘Enano’ descargó su bronca contra la medida tomada por el entrenador, Juan José López, y afirmó estar “definitivamente seguro” que no se trató de una decisión futbolística, al tiempo que dijo desconocer los motivos de tal determinación.
“Los que me conocen saben que siempre actué de buena fe y que siempre quise lo mejor para River, porque soy hincha de River. No sé qué hice para merecer este trato. Quizás haya sido cuando pateé una botellita de agua, pero eso fue un momento de calentura por un cambio. ¿Eso es actuar de mala fe?”, se preguntó.
“Definitivamente estoy seguro que esto no es deportivo –continuó-, pero no sé qué hice para pasar por esta situación. Pero ya está, soy hincha de River y no quiero generar más conflictos. A mis compañeros les deseo lo mejor para el fin de semana, que ganen el sábado y que River vuelva a pensar en estar en lo más alto, como siempre”, añadió.
Buonanotte aclaró que “en esta situación no tienen nada que ver los compañeros” y reiteró que se siente “muy dolido” por no poder despedirse desde adentro del campo de juego de los hinchas. “Lo más triste es que la gente me aplaude y hasta cuando estaba en el banco me dio su cariño. La gente de la platea siempre coreó mi nombre. Me duele no poder despedirme, siempre soñé con irme bien del club. Creo que no merecía irme así de River”, concluyó.
|