Entre festejos y desmentidas
Salven el Millón: en medio de la polémica, habló el ganador
Claudio Patrone, el hombre que se llevó el premio mayor junto a una compañera en el ciclo de Susana Giménez, charló con Chiche Gelblung en radio. Qué dice de las dudas. Qué hará con la plata. Claudio Patrone, el flamante ganador de Salven el millón, el atrapante juego del ciclo de Susana Giménez, cuenta que estuvo festejando con su coequiper y compañera de trabajo "hasta las 3 de la mañana".
Pero el día después de pasar a ser millonario, el hombre de 52 años tuvo que salir a aclarar las “sospechas” que se generaron en las redes sociales, desde donde algunos periodistas anticiparon el resultado y lo asociaron a temas de rating, para dejarle un buen número al debut de Cuando me sonreís, la ficción de Facundo Arana.
Patrone habló con Chiche Gelblung en Radio Mitre: "Festejamos mucho, si se nota en la voz, pido disculpas. Me acosté a las 3 de la mañana", arrancó.
"El millón lo vamos a repartir mitad y mitad. No creo que tenga retención impositiva, porque no es juego de azar. En los sorteos sí te descuentan un 30 por ciento. Después me va a agarrar Ganancias, con Bienes Personales, pero esa es otra historia", explicó. Y aclaró que a Azul, la compañera de trabajo de los ganadores, que los anotó en el juego, "le vamos a dar algo del premio".
Chiche, siempre curioso, le preguntó cómo sabía que el músculo masetero estaba en la cara: "Esa era la única que yo no sabía", le admitió el periodista. "En el norte de Santa Fe, donde los campos no son muy buenos para ganadería, cuando crece el pasto en primavera, las vacas lo comen y se intoxican: les relaja el músculo macetero. Lo sé porque soy ingeniero agrónomo", explicó Patrone.
"¿Cómo supe la última pregunta (si el límite entre las provincias de Río Negro y Chubut se ubicaba en el paralelo 42 o 45)? Porque soy empleado público, y sé que a partir del paralelo 42 se cobra suplemento".
"Con mi marido estoy en pareja hace 20 años, nos casamos en septiembre del año pasado. El es peluquero a domicilio", contó Claudio. Y dijo que no fue un improvisado a la hora de ir a jugar: "Toda mi vida he leído".
- Por Cecilia Riano -
|