Copa Davis
"Era un punto que no esperábamos ganar", admitió Nalbandian
"Me salió todo bien, jugué en gran partido. La Copa Davis siempre me motiva para dar todo. Arriesgábamos a que Djokovic no juegue y estar presente yo en el single. Especulamos y nos salió bien", remarcó el cordobés. Belgrado - El tenista argentino David Nalbandian, quien venció al serbio Viktor Troicki en el primer punto de una de las semifinales de la Copa Davis, confesó que "era un punto" que en la delegación nacional no esperaban "ganar".
"Era el punto que no esperábamos ganar. Me salió todo bien, jugué en gran partido. La Copa Davis siempre me motiva para dar todo", dijo Nalbandian, quien aprovechó la ausencia del serbio Novak Djokovic, informó DPA.
"Arriesgábamos a que Djokovic no juegue y estar presente yo en el single. Especulamos y nos salió bien".
El serbio anunció una hora y media antes del comienzo de la serie que no jugaría, debido a un "problema en la espalda y dolor en las costillas", según comunicó la ITF (Federación Internacional de Tenis).
"No sé si se puso nervioso por reemplazar a Djokovic. Pero en la Davis todos tenemos esos momentos de incertidumbre", agregó el cordobés sobre Troicki, quien reconoció que las ampollas que tiene en los pies no fueron la causa de la derrota.
"Creo que la clave pasó por el juego de él. Tengo algunas ampollas en los pies, pero eso tampoco fue un problema", admitió el tenista local tras la clara caída ante Nalbandian.
|