Deportes

Pelé ahora reconoce que Messi es el mejor jugador del mundo

El ex astro brasileño Pelé, tricampeón mundial de fútbol, aseguró que "no hay dudas" de que el crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, es "el mejor jugador del mundo", aunque resaltó que todavía "no está a la altura de otras leyendas".

"Cada generación tiene su gran talento. En el pasado fueron (Diego) Maradona, (Michel) Platini, (Zinedine) Zidane. Y este es su momento", señaló Pelé sobre Messi en declaraciones a Sky Sports News, recogidas por la agencia de noticias Ansa.

Días atrás, Pelé, con cierto malestar porque Messi eligió a Maradona como el mejor de todos los tiempos, le recomendó a la estrella de Barcelona que mirara sus videos de su época de jugador para que conociera sus hazañas, a lo que la `Pulga` respondió que los vería con gusto.

No obstante, el brasileño, campeón mundial en Suecia `58, Chile `62 y México `70, se despachó ahora en elogios hacia el capitán del seleccionado argentino, a quien consideró "el mejor" de la actualidad.

De todas maneras, en otra entrevista publicada por el semanario alemán Kicker, Pelé resaltó que al rosarino, de 24 años, todavía le falta para ser una leyenda.

"(Franz) Beckenbauer, (Michel) Platini, (Bobby) Charlton o Gerd Müller jugaron diez, 15 años", por lo que Messi "aún no está a la altura de estas leyendas", finalizó.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar