México

Los Panamericanos llegaron a su fin con una colorida fiesta

Los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara se cerraron con una colorida fiesta de ceremonia de clausura, en la que el juvenil Braian Toledo, ganador del bronce en lanzamiento de jabalina, fue el abanderado argentino en el desfile de los representantes de los 42 países participantes. La Argentina deja México con 21 medallas de oro.

Unos 45.000 espectadores presenciaron la fiesta realizada en el estadio Omnilife, construido especialmente para el evento, con la presencia del presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el mexicano Mario Vázquez Raña, y el titular del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y gobernador de Jalisco, Emilio González.

La cantante local Ely Guerra interpretó, a capella, el himno nacional mexicano en el comienzo de la ceremonia y posteriormente se mostraron imágenes de cada uno de los 17 días de competencias.

Luego, el juvenil bonaerense Braian Toledo, de 18 años, que ganó la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina, fue el abanderado de la Argentina en el comienzo del desfile de los representantes de los 42 países concursantes.

Posteriormente desfilaron los deportistas de todas las delegaciones participantes. También el brasileño Solonei Silva, ganador del maratón, recibió la medalla de oro de manos del propio Vázquez Raña.

De esta manera, Guadalajara 2011 dijo adiós y se inicia el camino que desembocará en Toronto 2015, en donde se llevarán a cabo los XVII Juegos Panamericanos, del 10 al 26 de julio.

Para el cierre de la colorida ceremonia se preveían las actuaciones del intérprete argentino Diego Torres, quien tenía pensado cantar el tema símbolo de la Copa América Argentina 2011, además de su hit `Color Esperanza`.

También se esperaba la performance del cantante puertorriqueño Ricky Martín, quien daría la culminación a los festejos.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar