Violó y asesinó a su mujer en La Pampa

La familia del hombre que violó y mató a su mujer asegura que siente vergüenza y no lo perdona

El hermano de Marcelo Tomaselli, el hombre acusado de matar a su esposa días después de salir de prisión luego de que ella lo perdonó por haberla violado, en La Pampa, dijo que le da "vergüenza" lo sucedido, mientras que su madre aseguró que "nunca" lo va a perdonar.

Walter Tomaselli fue el primer familiar del imputado que salió de su casa en General Pico cerca del mediodía a hablar con allegados de la asesinada Clara Figueroa reunido frente al inmueble en reclamo de Justicia.

"Yo estaba en contra de que él saliera", les gritó Walter a los allegados Carla que, enfurecidos, le reprocharon que su madre -que estaba presente al momento del crimen- no hiciera algo para evitar el ataque y tampoco les avisara luego lo sucedido con la joven.

"Me da vergüenza, no pidan que (Marcelo) se suicide, que sufra...", expresó el joven detrás de la puerta de rejas de su casa.

Walter aseguró que él mismo le había pedido a Carla que no ayudara a su hermano a salir de prisión.

"Ella me lo juró, me dijo que no lo iba a sacar a Marcelo de adentro, no sé qué pasó, se casó", dijo.

"Carla le pidió al abogado que por favor lo sacara y ella le mandó una carta a los jueces de Santa Rosa porque tenía un corazón muy grande, pidiendo que lo sacaran a Marcelo. Yo le dije `estás equivocada`", añadió.

El hermano del acusado defendió a su madre, ya que, aseguró, la mujer no pudo hacer nada para evitar el crimen porque "tuvo miedo de que (Marcelo) la matara".

"Le puso el cuchillo en la garganta", aseguró el joven y concluyó: "Hoy va a cumplir la condena que tuvo que haber pagado y no va a salir más y va a sufrir en carne viva donde esté".

A pesar de las palabras de Walter, los manifestantes permanecieron indignados en la puerta de la casa hasta que salió a hablar Rosana Muchiut, la madre del acusado.

"Yo entregué mi hijo a la Justicia, me arruinó la vida y nunca le voy a perdonar lo que hizo", expresó la mujer entre lágrimas y gritos.

Respecto de los dichos de Marta Reynoso, hermana de Carla, en lo que acusó a Muchiut de haber armado el casamiento para que su hijo sea liberado, la madre del imputado señaló: "Yo nunca amenacé a Carla, la quería un montón, andábamos siempre juntas, me llevaba a todos lados, ella quiso casarse".

"Ni yo, ni mi abogado, le dijimos que se case, ella se empecinó, estaba feliz, estaba feliz", remarcó Muchiut y agregó: "Yo quería ir a despedir a Carla, pero no me dejaron".

Luego de las declaraciones de Muchiut, los manifestantes finalmente se retiraron del frente de la vivienda sin generar incidentes y mientras que en el lugar quedó una custodia de efectivos de la Unidad Regional II de General Pico.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar