En Tapebicuá

Javier Méndez Ribeiro juró como nuevo intendente

En un sencillo y emotivo acto asumió como mandatario del municipio de esa localidad correntina. Lo acompaña en esta gestión Danilo Méndez Ribeiro como vice intendente. Invitados especiales y familiares asistieron a la ceremonia.

Tal como estaba previsto, el Jueves 10 de Diciembre a las 19,30 horas, prestó juramento el nuevo intendente de esta localidad de la provincia de Corrientes.

El acto se llevó a cabo en el frente de la municipalidad, con invitados, vecinos del lugar y la gran familia que forman parte las autoridades actuales.

Con la conducción protocolar de Héctor Vergara, comunicador social e integrante de LT12 Radio Gral. Madariaga de Paso de los Libres, se procedió a la tradicional jura poniendo en funciones a las nuevas autoridades que tendrán como misión y responsabilidad, regir los destinos de esta población que se encuentra a la vera de la ruta nacional 14.

Estuvieron presentes entre otros, José Cetina, Secretario General del Sindicato de Camioneros, Daniel Rampi, perteneciente a los medios de comunicación, Carlos Zappa del partido justicialista, autoridades policiales e invitados especialmente para esta significativa ceremonia.

Palabras emotivas de Carlos Gomez, funcionario de esta comuna y flamante concejal, también de Danilo Méndez Ribeiro, quien se refirió a las obras que se llevaron a cabo en la localidad y al esfuerzo de todo un grupo de trabajo, que permitió en todo este tiempo realizar mejoras sustanciales y concretas para la población.

“Hoy se puede afirmar que hemos puesto a Tapebicuá dentro del mapa de la provincia de Corrientes y también en el orden nacional”, enfatizó el saliente intendente, quien acompañará la gestión de Javier.

El nuevo ejecutivo municipal, pidió un aplauso a todos los presentes para su padre, por la magnífica labor que hiciera durante su mandato, resaltando los proyectos que ya son una realidad y que ahora es cuestión de seguir los pasos del mismo para bien de toda la comunidad.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar