Afirmación del "Flaco"
"Si perdés dos partidos en Boca, es un caos"
El defensor Rolando Schiavi, quien mañana volverá a ser titular tras 20 días, aseguró que deben ganarle a Independiente pues "si perdés dos partidos en Boca, es un caos", en referencia a la caída del miércoles pasado ante Fluminense de Brasil, por la Copa Libertadores. "Si perdés dos partidos en Boca, es un caos", reconoció Schiavi.
El defensor Rolando Schiavi, quien volverá a ser titular tras 20 días, aseguró que deben ganarle a Independiente pues "si perdés dos partidos en Boca, es un caos", en referencia a la caída del miércoles pasado ante Fluminense de Brasil, por la Copa Libertadores.
"Están esperando a que pase algo raro para empezar a hablar, por eso queremos ganar, para no darle de comer a nadie. En Boca no se pueden perder dos partidos seguidos", aclaró Schiavi, quien estuvo ausente los últimos cotejos por una distensión en la rodilla.
Precisamente, el `Flaco` se refirió a la lesión que sufrió en el partido ante Unión de Santa Fe por la tercera fecha del torneo Clausura y que recién le permitirá volver mañana por la quinta jornada del certamen, en el que Boca defiende el título.
"Estoy bien, el dolor no se va a ir de un día para el otro pero son cosas normales", explicó en declaraciones a TyC Sports. Con respecto al `Rojo´, su rival que viene último en la tabla con cuatro derrotas, Schiavi lo consideró "un rival muy difícil" contra el que tienen "que defender la punta".
"Debemos sobreponernos a lo que pasó el miércoles. Tenemos revancha el fin de semana y ojalá podamos volver al triunfo", explicó el zaguero, haciendo referencia nuevamente a la derrota ante el `Flu` que cortó una serie invicta de 36 cotejos oficiales.
Por último, según el defensor, que en alguna oportunidad criticó el juego de su equipo, dirigido por Julio César Falcioni, y generó polémica, "hace dos o tres partidos" que vienen "jugando mejor". "No somos vistosos, pero las pocas ocasiones de gol que tenemos, las hacemos. Eso nos alcanza para ganar los partidos", aclaró.
Boca enfrentará a Independiente, a partir de las 19.10 en La Bombonera, con el arbitraje de Saúl Laverni, y de ganar proseguirá en la cima de las posiciones, sin depender de los otros resultados que se registren en esta quinta fecha.
|