Copa Santander

La prensa brasileña culpó al arbitraje por la derrota de Fluminense ante Boca

Los medios brasileños criticaron el arbitraje del colombiano José Buitrago en el partido que anoche Boca le ganó por 1 a 0 al equipo carioca, en el estadio de La Bombonera. Afirmaron que “el escenario era el esperado, con la hinchada xeneize presionando 90 minutos”.

El diario deportivo Lance! tituló que "´Flu´ pierde en la Bombonera ante Boca y el arbitraje" y añadió que el equipo `xeneize´ ganó "con un hombre más por la expulsión de Carlinhos (a los 33 minutos del primer tiempo)" y que "ahora el `tricolor´ necesita triunfar por dos goles (en la revancha) para clasificar".

"El escenario era el esperado: La Bombonera completa, la hinchada presionando durante 90 minutos, un arbitraje polémico y un Boca que no iría a dar ventaja como en fase de grupos (cuando el equipo `carioca´ ganó de visitante por 2 a 1)".

También se dijo que los jugadores del `Flu´ criticaron al árbitro colombiano Buitrago, por la expulsión de Carlinhos y por no haber sancionado una mano dentro del área del lateral Facundo Roncaglia.

El jugador Abel dijo a la prensa que "comenzamos jugando once contra once y finalizamos 10 contra 12", refiriéndose al arbitraje de Buitrago.

Por su parte, Gazeta Esportiva dijo que "Con un hombre menos Fluminense sufre y pierde con Boca por el mínimo marcador" y agregó que "los tricolores reclamaron por el arbitraje ya que lucharon mucho para soportar la presión del equipo argentino y finalizaron dejando el estadio satisfechos por evitar una derrota por un marcador más elevado".

A su turno, O´Globo recogió declaraciones de Wagner en las que indicó: "Es difícil jugar aquí (en La Bombonera) por causa de un equipo local, pero mucho más por causa de un árbitro que complicó las cosas. Tuvimos un penal a nuestro favor que no sancionó".

En tanto, Jornal do Brasil analizó que "Boca, contando con el apoyo de su fanática hinchada y con una ventaja numérica durante la mayor parte del juego, derrotó a Fluminense" y también señaló "el penal de Roncaglia ignorado por el árbitro y muy reclamado por los visitantes".


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar