Legislador mediático
Aníbal sigue defendiendo a Mariotto y denuncia a Del Sel
 El senador Aníbal Fernández dijo que el vicegobernador "nunca le puso un palo en la rueda a Scioli". Por otro lado, el ex Midachi confirmó que el ex jefe de Gabinete lo querelló por decir que "se escapó en un baúl" cuando era intendente de Quilmes. CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Aníbal Domingo Fernández continuó este martes (17/7) su defensa mediática del vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, acusado de obstaculizar la gestión de Daniel Scioli.
“Mariotto nunca le puso un palo en la rueda a Scioli”, dijo el senador cristinista, quien mantuvo la comparación con el exvice de Cristina Fernández, Julio Cobos.
“No conozco casi a ningún gobernador que se haya llevado bien con su vicegobernador. Discutir de política no es poner palos en la rueda. Preocupante sería lo que le hizo Cobos a la Presidenta de La Nación”, dijo el exjefe de Gabinete en declaraciones a Radio 10.
Fernández había señalado el lunes que no veía "gesto destituyente" alguno por parte de Mariotto, que el fin de semana había intentado desprestigiar a Scioli comparándolo con el expresidente Fernando de la Rúa.
Por otro lado, el senador se enfrentará judicialmente al exMidachi y excandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel. Fue el mismo humorista quien confirmó que le llegó una querella por calumnias por parte de Fernández.
"Me llegó una carta documento de Aníbal Fernández por injurias por lo que comenté en televisión, en el Canal 26, con Roberto García, respondiendo a un ataque que me había hecho él, quien había dicho que yo era 'una persona de mierda', perdón, pero fue así el trato que recibí", contó Del Sel hoy, en declaraciones radiales recogidas por LaCapital.com.ar.
"Le respondí cosas que se vienen escuchando desde hace 20 años a esta parte, tendría que haber sido más cuidadoso a la hora de la respuesta y evitar problemas", admitió el ex candidato a gobernador de Santa Fe.
"Comenté algo que ustedes seguramente han dicho muchas veces: que se había escapado en el baúl de un auto y que lo habían alojado no sé dónde y después volvió como diputado o senador...", añadió.
"La gente del PRO ya sabe, porque yo no tengo abogado, para que vean como es mi vida de tranquila, me dijeron que no me preocupe que no va a pasar nada y si tengo que pedir disculpas lo haré y seguiré aprendiendo como es esto de estar participando en política", contó Del Sel y disparó: "Yo creo que, más allá de una acotación mía, la gente ya sabe de quién se trata la persona de la que estamos hablando"
"Yo trato de seguir mi vida normal, de seguir opinando sobre lo que veo en cada recorrida y ser lo más frontal posible y no dejar se ser quien soy, el día que no pueda hacerlo y mostrar qué clase de persona soy y decir lo que tengo ganas voy a pensar seriamente si sigo en esto", reflexionó el dirigente macrista y agregó: "Voy a tener que tomar unos recaudos para evitar este tipo de amarguras, nada más, pero ya pasó".
|