La Fiera volvió al Coloso

“Es uno de los días más felices de mi vida”

El volante Maximiliano Rodríguez fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys y ante la ovación de la hinchada rojinegra aseguró: “Es uno de los días más felices mi vida”.

Apenas pisó el césped del Coloso Marcelo Bielsa, la Fiera recibió de manos del titular Guillermo Llorente, la camiseta 11 y fue ovacionado por miles de hinchas que se acercaron a recibirlo.

“Ojalá les pueda devolver en la cancha lo que ustedes me dan desde la tribuna. Estoy muy feliz”, agregó Rodríguez, quien regresó a La Lepra tras una década jugando en Europa.

Acompañado de su familia, el volante que también disputó dos mundiales (2006 y 2010) con el seleccionado argentino agradeció al público presente pateando algunas pelotas autografiadas y firmando las camisetas que le tiraban desde la platea.

Ahora, el ex jugador del Liverpool inglés deberá realizarse la revisación médica y firmar el contrato para luego comenzar a entrenarse bajo las órdenes del director técnico Gerardo Tata Martino.

El mediocampista arribó el domingo al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde fue recibido por el presidente del club, Guillermo Llorente, y un grupo de la filial porteña.

- Foto: José Granata/Télam -



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar