En Rosario
A Corrientes en micro
Tras la decepcionante presentación ante Sarmiento de Junín, la dirigencia de Rosario Central descartó el viaje en avión para jugar el sábado en Corrientes con Boca Unidos. Lo harán en colectivo, traslado que demandará al menos diez horas. Travesía correntina: Con cambios y en micro 14/08/2012
Tras la decepcionante presentación ante Sarmiento de Junín, la dirigencia de Rosario Central descartó el viaje en avión para jugar el sábado en Corrientes con Boca Unidos. Lo harán en colectivo, traslado que demandará al menos diez horas. Bracamonte habló sobre el descontento del hincha: “Que te puteen es un aliciente para transformarlo”.
Pasó apenas la primera fecha del Nacional B y en Arroyito ya explotaron las polémicas. Tras la frustrante actuación, con derrota incluida ante Sarmiento de Junín, los dirigentes canallas respondieron a la decepción generalizada anunciando el traslado en micro a Corrientes, donde el sábado a las 18.15 -televisará Canal 7- el plantel jugará ante Boca Unidos.
Como el viaje se extenderá por más de diez horas, obligará a adelantar la partida para el jueves, para así el viernes recuperar a los jugadores en un entrenamiento vespertino. Por lo cual, este martes Russo se ocupará de probar la formación que visitará a Boca Unidos, el cual ya debutó con una derrota en La Plata ante Gimnasia y Esgrima.
En principio el técnico canalla no podrá contar con Paulo Ferrari, a quien se le constató una lesión muscular. En su lugar el técnico probó a Gerardo Pérez pero el candidato a ingresar en la defensa es Carlos Casteglione, mientras que por Rafael Delgado podría aparecer Yacuzzi, quien para Russo será el lateral izquierdo titular del equipo.
En el mediocampo la renovación se apostará con la vuelta de Jesús Méndez, tras cumplir con una fecha de suspensión, quizá en reemplazo de Diego Lagos, también de muy flojo partido ante Sarmiento de Junín.
Tomó la palabra El delantero Héctor Bracamonte enfrentó los micrófonos después del entrenamiento del lunes y sostuvo que “no hay que buscar excusas sino soluciones”. El experimentado jugador de 34 años admitió que la derrota del sábado pasado “es un resultado que no se esperaba y que el cachetazo fue importante”.
Cuando fue consultado respecto a la decepción y al repudio de los hinchas que como siempre colmaron el Gigante de Arroyito, Bracamonte fue conciso y contundente: “Que te puteen es un aliciente para transformarlo”.
Si algo de verdad tiene el fútbol nuestro de cada día es que da revancha fecha tras fecha. Habrá que esperar hasta el sábado para ver si los dirigidos por Russo pueden revertir este pésimo comienzo de torneo.
- Fuente: Prensa de Rosario -
|