Un acontecimiento feliz con los niños

"Es una fiesta especial organizada por la Cuenca del Plata, nuestra Fundación y la Escuela N° 19"

En una entrevista exclusiva con "Cuca" Cusanelli, titular de la Fundación "Vida y Esperanza", explicó esta iniciativa de realizar un festejo para los chicos con capacidades diferentes, que tuvo el marco apropiado con los distintos entretenimientos para todos ellos.

Fue una idea muy original y distinto, lo que se organizó en este predio de la sección chacras de Paso de los Libres.

Al respecto, Imagen dialogó con el presidente de "Vida y Esperanza", quien dijo que "era un evento que queríamos organizar para que todos los chicos con capacidades diferentes tuvieran ellos también su fiesta, y gracias a la colaboración de muchas personas lo pudimos hacer. Con la Universidad de la Cuenca del Plata, nosotros y la Escuela Especial N° 19, cuyos directivos también participaron activamente, lo pudimos llevar adelante".

Con Juan Carlos Silverstein de la Cuenca, que es uno de los pilares de esta iniciativa, se pudo hacer realidad el sueño de muchos chicos de esta comunidad, afirmó Cusanelli.

Notamos que quedaba como un punto en blanco este tema en especial, por lo que quisimos hacer y concretar este proyecto, más allá de que varias instituciones y el municipio mismo, han llevado a cabo realizaciones de esta naturaleza, a nosotros se nos ocurrió la idea de hacer en este lugar, que es donde se lleva a la práctica la equinoterapia, que es un nuevo método que se está haciendo en Paso de los Libres para los que necesitan de este especial tratamiento, que está dando muy buenos resultados", aseguró el titular de la Fundación.

- Foto: Mariela Altamirano con algunos de los chicos que participaron del evento -



Volver

 
Temp.: 19,5º - H: 75,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple de Sebastian
Fotos | Con motivo de tan grato acontecimiento, Sebastian Espinosa es saludado por sus familiares y afectos más queridos, especialmente de parte de su mamá Claudia Escalante. Felicidades por sus flamantes 16 años ..!!!.-
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Una reunión con amigos, es una constante dentro de un círculo en donde se comparten buenos momentos. No importa si es o no algún acontecimiento por cumpleaños o aniversarios, reunirse es siempre importante para todos nosotros. Un abrazo a todos en esta nueva fecha en donde se conmemora la amistad.
Una vieja amistad
De León: "Renato está marcando una nueva era dentro del Arena"
Deportes | El legendario Capitán del Gremio de Porto Alegre, el uruguayo Hugo de León, se refirió al actual Técnico gremista, Renato Portaluppi, quien fue campeón como jugador y compañero en 1983, que está marcando una nueva era dentro del Estadio Arena, por los campeonatos obtenidos en el fútbol nacional e internacional.
Opinión
En el Día del Periodista
"Dios mediante, saldremos de este flagelo que hoy nos está torturando"
Columnistas | Desarrollar una tarea específica en este tiempo nuevo, y raro por las circunstancias que se han producido, no es fácil y mucho menos en un rubro muchas veces vapuleado y sin obtener una ganancia como quisiéramos. Nuestra obligación más allá de informar, es tratar de tener la objetividad necesaria para ser creíbles ante nuestra audiencia siempre, sin importar si se molesta o preocupa a algún sector en particular. Y en ese sentido, después de más de 25 años de trayectoria, Imagen es un medio periodístico creíble.
Espectáculos
Después de 44 años
El actor Renato Aragâo deja la Globo
Noticias | El humorista, comediante, escritor, productor y director brasileño Renato Aragâo, cuyo personaje en la tira televisiva "Os Trapalhões", era el inefable "Didí", decidió abandonar la Globo. El actor de 85 años, había ingresado a ese gigante del mundo del espectáculo en 1976, afirmando que irá ahora por una nueva propuesta en su vida dentro del campo laboral..
Una separación dolorosa
Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"
Notas periodísticas | La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar