En playas del Uruguay
Pampita y María Isabel Macedo a las piñas
La modelo argentina Pampita Ardohain y la actriz de "Botineras" protagonizaron el primer escándalo del Verano. PUNTA DEL ESTE - Aunque ya pasaron varios días y en el Este novedades sobran, dondequiera que se vaya un único tema se impone con la fuerza de un huracán: la pelea a cachetazos entre la modelo Pampita Ardohain y la actriz de Botineras María Isabel Macedo.
Ni el recital de Charly en el Conrad el 10 del actual ni el "duelo" entre Batistuta y Adolfito Cambiaso en una cancha de polo ni las versiones de que Bruce Willis llegará para mostrar sus remixados de música electrónica ni los cuerpos que mostró anoche Roberto Giordano en su desfile, nada aplaca lo que espontáneamente se bautizó el "escándalo del verano".
Versiones de la trifulca hubo tantas como el boca a boca que logró difundir la noticia. Pero una reconstrucción fiel de esa inesperada riña femenina, según testigos, se ubica en los siguientes términos: la noche del 31, luego de festejar Año Nuevo, Macedo llegó al boliche Tequila acompañada por su amiga Agustina Lecouna.
A las 3.30, las amigas ingresaron en Tequila y se sentaron en el VIP. Una hora después llegó Pampita, de la mano de su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.
Eran las 6 cuando Macedo y Lecouna dieron la noche por terminada. Al salir, en la vereda de Tequila, de forma imprevista, Pampita siguió los pasos de Macedo y le espetó: "Hace 8 meses que te estoy buscando, p?". E inmediatamente le propinó un cachetazo que le dejó enrojecido el rostro a la actriz. En cuestión de segundos, Pampita pasó a la agresión física sin censuras, mientras que Macedo "se defendía o devolvía", contó un testigo. Hubo patadas, insultos de grueso calibre, puntapiés y tiradas de los pelos. Lecouna enseguida intervino, en vano, para tratar de separarlas. Hasta que la fuerza de un hombre no identificado logró terminar con la pelea. Las fuentes consignaron que a Vicuña nunca se lo vio allí.
Tras relatar los hechos en la comisaría 12a. de La Barra, la policía le exigió a Macedo formalizar la denuncia penal por lesiones. Pero la actriz no presentó cargos.
Fuentes seguras atribuyen la agresión a un pasado romance entre el marido de Pampita y Macedo, y aseguran que la trifulca no le dejó marcas en el cuerpo a la actriz.
Ayer, una Pampita sonriente y relajada visitó el Mantra, comió con amigos en el bar de la pileta y hasta preguntó precios para poder alojarse allí unos días. Macedo salía del mismo hotel rumbo al aeropuerto de Laguna del Sauce.
|