Difícil situación
Con la derrota ante Racing, Almeyda transita sus horas más complicadas
Si bien no fue blanco de las críticas de los hinchas, el DT quedó debilitado como nunca antes; en el vestuario dijo: "Yo sigo, voy para adelante"; hubo insultos para Passarella y pidieron por Cavenaghi; el Monumental tomó altas temperaturas. Matías Almeyda quedó en el ojo del huracán. Se sabía que una derrota lo debilitaría y, tras la pálida imagen de River en el traspié ante Racing por 1 a 0, el entrenador dejó rápidamente el campo de juego y decidió suspender la conferencia de prensa.
Fuentes allegadas al DT informaron a canchallena.com la convicción de seguir: "Yo sigo, voy para adelante", fueron las palabras del Pelado en el vestuario millonario.
El entrenador dispuso suspender la práctica de mañana y recién River se volverá a entrenar el martes. Las horas en el club no son las mejores: el presidente no estuvo en el Monumental y hay quienes vieron a la mujer de Matías Almeyda llorando por los pasillos del club.
Alrededor de 300 personas cantaron en el hall del club en contra de Passarella. Si bien Almeyda nunca fue blanco de insultos por parte de los hinchas, hubo cánticos para que vuelva Ramón Díaz y también Fernando Cavenaghi.
- Fuente: Lanación -
|