Eliminación de Marcela Feudale
Noche de presión psicológica y dudas
De nada sirvieron más de 20 años junto al número uno de la televisión Argentina, las reglas son iguales para "la mayoría" y el deber de cumplirlas se extiende según las necesidades del rating. Desde la tarde, la locutora había anunciado que no quería repetir la coreografía del Aquadance por lesiones pre-existentes en su columna, dolores musculares que viene piloteando desde hace tiempo y el permanente destrato sistemático del jurado hacia su persona.
Llegó la gala y en medio de un bloqueo y lágrimas en los ojos, la histórica locutora le dijo a su empleador (Tinelli) que no quería hacer la coreo en el riesgoso ritmo.
Los únicos jurados que acompañaron con respeto y adultez a la participante fueron Moria Casán y Antonio Gasalla que le dijeron que si no lo iba a disfrutar y poner todo, era mejor no hacerlo, además del riesgo físico que implicaba esa tarea.
Marcelo abrió entonces el juego del convencimiento en el aire del programa mientras productores le ordenaban hacer lo que le habían encomendado.
Las alternativas no fueron muchas pese al doble discurso erigido como una bandera en medio del "vivo". Marcela lo hizo, con esfuerzo y valentía, e igualmente fue eliminada como cualquier advenediza del mundo mediático.
Es así la vida de reality, injusta, hasta para los que le vienen poniendo el cuerpo y el alma al show durante dos décadas. En fin...
- Fuente: Prensa del Espectáculo -
|