Rally Dakar
Los hermanos Patronelli siguen marcando el ritmo
Tras un día de furia, Marcos se impuso en el recorrido de 472 kilómetros entre las ciudades de Antofagasta y Copiapó, mientras que Alejandro lo secundó a 56 segundos. APCOPIAPÓ, Chile (dpa)- El argentino Marcos Patronelli se impuso hoy en la octava etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2010 y mantuvo su liderato en la tabla general, dando por superado los imprevistos vividos este sábado.
Patronelli, quien había sufrido una sanción de tres horas que quedó sin efecto, recorrió los 472 kilómetros entre las ciudades de Antofagasta y Copiapó en un tiempo de 07:25:38 horas.
Su competidor más cercano fue su hermano mayor, Alejandro Patronelli, quien pisó sus talones con una diferencia de sólo 56 segundos.
Los hermanos Patronelli volvieron a competir tras la jornada de descanso vivida este sábado y que trajo más de un dolor de cabeza para los argentinos.
Superado el problema de la sanción de tres horas a Marcos Patronelli, los pilotos argentinos confirmaron ser dueños indiscutidos del primer y el segundo lugar de la tabla general del Dakar en la categoría quads.
|