Sobria, elegante, preciosa
Con muchos nervios, Juanita Viale debutó como conductora del programa de su abuela Mirtha Legrand y fue furor en las redes sociales
Si hubo algo incuestionable además de la excelente labor de Juana Viale como conductora de Almorzando, fue su incomparable belleza. La actriz estaba radiante en un mono negro de seda, confeccionado por la diseñadora Evangelina Bomparola en veinticuatro horas. La nieta de Mirtha Legrand se puso al hombro los almuerzos de su abuela y las redes sociales explotaron.
"No, no estoy nerviosa, solo tengo un tic que me tiembla la mano" bromeó Juana Viale al salir al aire por primera vez como conductora, nada menos que para reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en sus clásicos almuerzos.
Sumamente bella, vestida en un mono de seda natural negro de Evangelina Bomparola, Juana fue clara desde el inicio y, a pesar de admitir sus evidentes nervios, quiso ser transparente: "Solo estoy acá por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie, el sillón me queda grande así que lo voy a hacer lo más sencillo posible, ya que es la primera vez que conduzco en mi vida".
Posteriormente, "Juanita" agradeció a su familia, a sus amigos y a la producción "por hacerme el aguante" y advirtió que, como la conducción no es lo suyo, "voy a tener muchas muletillas".
Juana y sus invitados
Bendita tú eres entre todos los hombres. En cuanto a los invitados, Juana estuvo rodeada de cinco hombres en la mesa, quienes intentaron hacerla sentir lo más distendida posible para llevar adelante dos horas y media de programa y a quienes ella misma agradeció: Coco Sily, Antonio Birabent, Sebastián Wainraich , Guillermo Coppola , Guillermo Pfening y su hermano Caíto, sobre quien el actor hizo una película de reciente estreno.
A fuerza de simpatía y carisma, con un estilo totalmente espontáneo y descontracturado - los invitados empezaron a agitar las servilletas cuando comenzó el almuerzo.
Juana ejecutó una tarea de por sí complicada: suplantar a su abuela por un día pero sin perder su estilo, incluso riéndose de todos los clichés de Mirtha, como forma de homenajearla.
El llamado de Cacho Castaña y el mensaje de su abuela
Para sorpresa de todos, Cacho Castaña , luego de sufrir otro inconveniente de salud, llamó a Juana para compartir su decisión de interrumpir momentáneamente sus shows y para contar que, hasta no estar totalmente repuesto, no va a trabajar.
Mirtha Legrand dijo "presente". No podía faltar. En primera medida, Mirtha llamó para dejarle un mensaje de aliento a Juana y, en segundo lugar, salió al aire telefónicamente para expresarle lo "encantadora, divertida y espontánea" que se la ve como conductora.
Legrand también reveló que la idea de que Juana fuera su reemplazo salió de la misma Juana y, antes de despedirse, demostró su emoción ante el hecho de ver su programa desde afuera por primera vez.
El "palito" para Adrián Suar
Luego de agradecer a los invitados por hacer hasta lo imposible para acompañarla en su debut como conductora, Juana se dirigió a Adrián Suar: "Yo te llamé para que estés acá pero me dijiste que no, porque tenías un compromiso, pero yo también tenía y sin embargo acá estoy" dijo, mitad seria, mitad sonriente, la nieta de Mirtha.
Si hubo algo incuestionable de la labor de Juana Viale como conductora de Almorzando, fue su belleza. La actriz estaba radiante en un mono negro de seda, confeccionado por la diseñadora Evangelina Bomparola en veinticuatro horas.
La espalda al descubierto dejó ver los numeros tatuajes de Juana. El look fue completado con unos bellos pendientes y unos zapatos Gucci que fueron préstamo de Marcela, madre de la actriz.
Asimismo, Viale optó por el cabello recogido y el flequillo hacia adelante. Sobria, elegante y preciosísima.
|