En Estados Unidos
Las vacaciones de Lucía Celasco
Playa, fiestas, diversión y shopping. Lucía Celasco pasó a buscar a una amiga por Los Ángeles y juntas fueron a Miami. La nieta de Susana se fue dos semanas de viaje y aprovechó para visitar una amiga y descansar en la mansión de la diva en Venetian Island. Las vacaciones de Lucía Celasco: playa, fiestas y shopping en Estados Unidos.
Por: Florencia Gaona -
Lucía Celasco (20) se fue sola a Estados Unidos durante dos semanas para visitar a una de sus mejores amigas, Camila Costantini (19), la hija del empresario Eduardo Costantini y la artista Agustina Picasso. Y, como es costumbre, mostró a sus fans fotos de sus aventuras por Instagram.
Primero desembarcó en Los Ángeles, en la mansión que tiene Matt Groening -creador de Los Simpsons y marido de la mamá de Cami- en Santa Mónica, para hospedarse y ponerse al día junto a su más íntima amiga.
Juntas pasaron unos días recorriendo Los Ángeles y aprovecharon para tomar sol, ir a la playa y salir de noche.
Lucía Celasco pasó a buscar a una amiga por Los Ángeles y juntas fueron a Miami.
Además Cami quiso mostrarle a Lucía sus lugares preferidos de la ciudad en donde vive desde hace un año, como el restaurant orgánico The Little Next Door o Melrose Avenue, una calle famosa donde hay bares con mucha onda y tiendas de ropa súper exclusiva.
También se escaparon unos días a una casa a la orilla del mar en Malibú, un lugar paradisíaco con playas de arenas blancas, palmeras y mucha diversión.
Las dos bellas amigas se fueron a Miami y se hospedaron en la mansión de Susana en el parque natural de Venetian Island.
La seguna etapa del viaje fue en Miami. Lu quiso devolverle la cortesía a Cami y la invitó a pasar unos días en la mansión que tiene Susana en el parque natural de Venetian Island, Miami.
Allí aprovecharon no solo para tomar sol en la pileta y hacer shopping sino que además visitaron un zoológico y le dedicaron tiempo al arte. Fueron a Wynwood Walls, una calle dedicada exclusivamente a los graffittis y arte callejero.
Los mensajes de sus fans eran de todo tipo: algunos expresaban envidia en tono de chiste y otros admiraban su belleza y la forma en la cual se divierte.
Lo cierto es que la nieta de Susana en una it girl que sabe cómo divertirse.
|