Natalia Vodiánova: hambre y pobreza

La triste historia de una top model

Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante.

NATALIA VODIÁNOVA

En una reciente entrevista con The Huffington Post, Natalia Vodiánova contó en detalle cómo fue su dura infancia en Rusia."La primera vez que fui a ver a un psicólogo no fue una gran experiencia", relató la modelo recordando su primer viaje a Nueva York. "El hombre me dijo: 'Nunca he oído una historia como esta'".

Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante.

Vodiánova, que fue elegida por la revista Glamour como una de las mujeres del año, habló sobre cómo fue crecer en Rusia en total pobreza junto a su madre y sus hermanas, una de ellas, Oksana, con parálisis cerebral.

Nacida en Nizhni Nóvgorod (antes Gorki) en 1982, Vodianova sabe lo que es crecer en un entorno urbano hostil. Su madre, Larisa, luchaba para llegar a fin de mes, a menudo trabajando hasta en cuatro trabajos a la vez.

Abandonada por su padre, Natalia cuidó de su hermana discapacitada y ayudó a su madre en el puesto de fruta ilegal que había montado. "Teníamos que rendir cuentas a la mafia y a la policía: era muy arriesgado".

Con 32 años, ya tiene cuatro hijos: tres de su primer matrimonio con el aristócrata inglés Justin Portman y uno de su actual pareja, el empresario francés Antoine Arnault, hijo del fundador del grupo de lujo LVMH.


Volver

 
Temp.: 11,5º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
Amplian medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus en Uruguaiana
Desarrollo Integral | El Intendente Martín "Tincho" Ascúa, anunció una serie de nuevas medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus (COVID-19) detectados en la vecina ciudad de Uruguaiana, Brasil. El jefe comunal se dirigió al pueblo de Paso de los Libres en un video en vivo que duró menos de 5 minutos, en donde sintetizó lo resuelto habiéndose ampliado las medidas por el Coronavirus en esta frontera del país.
En Brasil
Ayuda humanitaria: Empresa brasilera compró 5 millones de kits de test rápidos a China
Noticias | Dentro del combate al coronavirus en el Brasil, la Multinacional Vale adquirió 5 millones de testes rápidos para ayudar al gobierno brasileño, en esta enfermedad que puede extenderse a distintos lugares del país. También negoció con China la compra de equipamientos de protección individual como guantes y máscaras para profesionales de la salud.
Pueblo de Brasil indignado
Crecen pedidos de renuncia a Bolsonaro
Opinión | El mandatario convocó a la población a abrir los comercios e industrias y desafió a los médicos y gobernadores que piden más restricciones por el coronavirus. El presidente Jair Bolsonaro llama a la gente a que salga a trabajar. Indignación y bronca de ciudadanos, dirigentes políticos de la oposición y áreas del gobierno, también de profesionales de distintos rubros.
En Torres RS Brasil
Brunna Colossi con Imagen
Fotos | La periodista de la RBS TV Brunna Colossi, estuvo presentando el Programa de Noticias desde la turística ciudad de Torres en Rio Grande do Sul. Cientos de personas que se encuentran veraneando en esta playa, se hicieron presentes en Prainha Beach, desde donde se estaba transmitiendo en vivo y en directo para todo el país. Imagen tuvo oportunidad de retratar a la bellísima reportera brasileña que comenzó a trabajar en el 2016 dando el Informe Meteorológico en este importante y conocido Canal de Televisión del Brasil.
Opinión
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
Espectáculos
Coronavirus
Contundente carta de Miguel Ángel Solá a Pachano: “Usted ha incurrido en un delito de lesa imbecilidad”
Notas periodísticas | Aníbal Pachano se mostró en contra de la cuarentena recomendada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus. Desde España, el prestigioso actor Miguel Angel Solá escribió una extensa carta ante los dichos y la negativa de Aníbal de acatar la cuarentena.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar