Importante iniciativa empresarial

Comenzaron a operar vuelos comerciales de Uruguaiana a Porto Alegre RS Brasil

Tal como estaba previsto y con mucha expectativa de parte de las comunidades fronterizas brasileña y argentina, se realizó el vuelo inaugural a la capital de Rio Grande do Sul. Imagen estuvo en el Aeropuerto Internacional Rubem Berta, tomando imágenes y entrevistando al Superintendente Operatvo Jorge Tadeu Marques da Silva.

El moderno avión de la Empresa Azul, aterrizó sobre los 1.500 metros del Aeropuerto Rubem Berta de Uruguaiana, procedente de Porto Alegre RS Brasil, con el aplauso generalizado de las autoridades, invitados y público en general, a las 13,42 horas del 27 de Octubre del 2015.

Fue el vuelo inicial en un aparato turbohélice modelo ATR72 con 70 lugares, que será primeramente la cantidad de pasajeros habilitados por INFRAERO Aeropuertos, de acuerdo a lo programado previamente.

En una entrevista exclusiva con Jorge Tadeu Marques da Silva, Superintendente del Aeropuerto Internacional de Uruguaiana, Imagen de Prensa accedió a informaciones y testimonios importantes de esta iniciativa comercial que beneficia no solo a esa ciudad brasileña, sino también a Paso de los Libres y toda su zona de influencia.


Las modernas instalaciones recientemente refaccionadas para este evento, que son primordiales para el desarrollo de las actividades del aeropuerto, fueron puntos claves citados por Marques da Silva, ya que este aeropuerto tiene 35 años con esta empresa y son junto a los de Porto Alegre, Bagé y Pelotas, lugares operativos al servicio de la gran cantidad de personas que utiliza los mismos para trasladarse a los respectivos destinos de cada uno de ellos.

Los horarios de los vuelos regulares son de Lunes a Viernes de 14,07 a Porto Alegre, y los domingos con salida a las 15,23 para llegar a destino a las 17,13 horas.

Este emprendimiento comercial ya está en marcha.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar