Su primer título con Boca

Arruabarrena: "Fuimos los mejores de principio a fin"

El “Vasco” sostuvo que fueron “un equipo con mucho carácter” y señaló que dieron “la cara en una situación complicada”. Sin embargo, no se conforma: “Ahora hay que pensar en Central".

SU PRIMER TÍTULO COMO DT DE BOCA

LUNES 02 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Arruabarrena: "Fuimos los mejores de principio a fin"

El “Vasco” sostuvo que fueron “un equipo con mucho carácter” y señaló que dieron “la cara en una situación complicada”. Sin embargo, no se conforma: “Ahora hay que pensar en Central".

El entrenador Rodolfo Arruabarrena destacó hoy que Boca Juniors fue "el mejor" equipo "de principio a fin" y por ese motivo se consagró campeón del fútbol argentino tras cuatro años.

"Fuimos los mejores de principio a fin y hoy hicimos realidad los frutos del trabajo", destacó el Vasco tras coronarse por primera vez como director técnico.

A la hora de resaltar las virtudes de sus dirigidos, Arruabarrena, sostuvo: "Para adentro fuimos un equipo con mucho carácter. Dio la cara en una situación complicada. Hay que pensar en Central".

"Es un equipo que tiene mucho carácter y en un momento difícil ha dado la cara, ha defendido los colores como los tenía que defender", explicó en relación a la eliminación ante River Plate en la Copa Libertadores, que finalmente obtuvo el equipo de Núñez.

Por otro lado, el conductor prefirió no referirse a la próxima Libertadores y adujo que antes tienen un objetivo importante como es la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en Córdoba este miércoles.

"Sabemos lo que significa la Libertadores para este club. Por razones extradeportivas nos quedamos afuera este año, pero no soy de pensar tan lejos. Ahora hay que pensar en el miércoles que tenemos otra final", argumentó.


Volver

 
Temp.: 22,3º - H: 83,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar