Angelici lo quiere

Daniel Osvaldo podría volver a Boca

El presidente de Boca Daniel Angelici aseguró este viernes que el delantero Daniel Osvaldo está en los planes del club de La Ribera, aunque reveló que el regreso del jugador se definirá recién "después de las elecciones del 6 de diciembre".

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Daniel Osvaldo ¿vuelve a Boca?

"Tenemos que hablar con su representante. Pero lo vamos a definir después de las elecciones del 6 de diciembre", admitió el presidente del club xeneize.

El presidente de Boca Daniel Angelici aseguró este viernes que el delantero Daniel Osvaldo está en los planes del club de La Ribera, aunque reveló que el regreso del jugador se definirá recién "después de las elecciones del 6 de diciembre".

"He hablado con Osvaldo hace unos días, siempre tuvimos buena relación: es un loco lindo. Acá tuvo algunos problemas personales y en ese momento lo mejor era que se tomara un tiempo fuera del país. En su momento, tuvo muchas presiones, pero ahora las absorbe (Carlos) Tevez", expresó.

Angelici añadió: "Ahora está la posibilidad de que vuelva, pero tenemos que hablar con su representante. Es un jugador que tenemos en carpeta, pero lo vamos a definir después de las elecciones del 6 de diciembre".

Además el mandatario de la institución "xeneize" dijo que "la negociación de Osvaldo, en principio, es independiente de una posible venta de Jonathan Calleri".

"En diciembre se va a vender a Calleri, hay propuestas buenas y no le vamos a cortar la carrera. Hoy no tenemos nada cerrado, son sólo charlas y además hay que ser respetuosos de lo que diga el socio", reveló.

En ese sentido, Angelici agregó: "Jony seguramente sea vendido en diciembre, no le vamos a cortar la carrera. Su voluntad era quedarse a jugar la Copa, vamos a ver qué pasa. Hoy no hay operaciones, son todas charlas, pero yo no descarto que se quede a jugar la Libertadores".

Angelici comentó luego que todavía no se juntó con el entrenador Rodolfo Arruabarrena para hablar de refuerzos, si es que sigue siendo el presidente de Boca: "Todavía me tengo que juntar con el Vasco. Haremos un balance y veremos qué decisiones tomamos. ¿(Lucas) Orban? Está en carpeta, siempre está en carpeta".

- Fuente: Diario26 .com -


Volver

 
Temp.: 16,5º - H: 93,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar