Fútbol Argentino

Echaron al técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena

Luego de la derrota ante Racing, echaron al director técnico de Boca, el "Vasco" Arruabarrena. Tras una charla con el presidente Angelici a su regreso al país, se decidió la ddesvinculación del director técnico del equipo xeneize. Rolando Schiavi, DT de la Reserva, estará en el banco en los próximos compromisos hasta la designación de un nuevo entrenador.

29/02/2016 15:51

Fotos: NA-DyN

Rodolfo Arruabarrena dejó esta tarde de ser el entrenador de Boca Juniorss, tras una charla con el presidente Daniel Angelici.

Desde el club anticiparon que "decidieron ponerle punto final a su gestión luego de un irregular arranque de temporada en el torneo de Primera División y la Copa Libertadores".

Boca enfrenta a River este domingo por el Torneo de Transición, y el miércoles va contra Racing, por la Libertadores. Para esos partidos, el exjugador Rolando Schiavi, DT de la reserva, se hará cargo del equipo.

Las derrotas

En los amistosos del verano, Boca perdió ante Estudiantes de La Plata, Racing, dos veces el superclásico ante River y sólo le ganó a Emelec, en San Juan.

La última derrota del equipo fue anoche, por 1-0, ante Racing en la quinta fecha del torneo local.

El sucesor

Uno de los candidatos a sucederlo es Guillermo Barros Schelotto, quien asumió durante dos semanas en el Palermo de Italia, donde no pudo dirigir por no tener el carnet habilitado como técnico para Europa.

En números

Consiguió dos títulos en Boca, tuvo una efectividad de casi el 70 % de los puntos en juego.

Durante el año y siete meses que estuvo al frente del "xeneize", el "Vasco" consiguió consagrarse en el torneo de Primera División 2015 y la Copa Argentina 2015, en la polémica final ante Rosario Central, con el arbitraje de Diego Ceballos.

En ese lapso, Arruabarrena dirigió a Boca en 73 encuentros, tanto nacionales como internacionales, de los cuales ganó 47, empató 12 y perdió 14, con un total del 69,12 por ciento de efectividad.

- Fuente: NA-DyN -



Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
A 36 años del Conflicto
Carlos Gatti participó de los actos recordatorios de la Guerra de Malvinas
Eventos | Con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en Paso de los Libres se llevaron adelante sendos actos de los que participó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti, junto a varios de sus pares.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
“Día de las Escuelas de Frontera”
El Vice intendente Marcelo Cuevas presidió el Acto Festivo
Eventos | En el marco del centenario de la Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón”, se llevó a cabo el acto por el “Día de las Escuelas Fronteras” que se celebra el 14 de Marzo), fecha que se estableció en conmemoración a la promulgación de la Ley 19.524 sancionada en 1972, para proteger las escuelas de fronteras.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar