Juegos Olímpicos Río 2016

Medalla de Plata para el "Gran Delpo"

Una derrota con sabor a triunfo. En un Torneo duro e inolvidable, Juan Martín Del Potro recuperó su nivel tenístico, emocionó a todos y recibió el aplauso merecido por su esfuerzo, talento, garra y generosidad.

En el fin de su semana mágica, Delpo perdió pero se llevó la medalla de plata.

Murray se impuso en la final en cuatro sets y se consagró bicampeón olímpico. Del Potro, en un torneo inolvidable, le aportó la segunda medalla a Argentina.

El sueño de Juan Martín Del Potro tiene color plateado. Pero seguramente el tandilense se lleva de Río de Janeiro 2016 mucho, muchísimo más que una medalla de ese color.

Porque en la mochila acumuló durante esta semana inolvidable, infinidad de grandes sensaciones en formato de emociones fuertes y de un ida y vuelta espectacular con la gente, como no tenía desde hacía mucho tiempo.

Pero también juntó en estos días olímpicos, un tenis de un nivel excepcional que le permite estar otra vez en el camino de los grandes.

Por eso se fue entre esa ovación impresionante que lo sumergió en una sensación rara, porque entregó todo pero se quedó sin el oro que otra vez fue para el británico Andy Murray, quien lo venció por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5.


Volver

 
Temp.: 22,3º - H: 83,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar