Tenis internacional

Mayer ganó con todo el coraje y metió a Argentina en la final de la Copa Davis

Luego de un comienzo desfavorable, el correntino Leonardo Mayer se impuso en cuatro sets a Evans para sellar el 3-2 en la semifinal contra Gran Bretaña en Glasgow.

Sergio Danishewsky

A Leonardo Mayer le tocó cerrar un fin de semana dramático. Con una calma seguramente aprendida en tantas tardes de pesca, el correntino saltó a la cancha del Emirates y produjo una d ellas mejores actuaciones de su carrera.

Le ganó 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4 al británico Dan Evans y depositó a la Argentina en la quinta final de Copa Davis de su historia.

Imposible no acordarse de lo ocurrido ayer, en esta misma cancha y ante esta misma gente. Como en el dobles, Leo Mayer arrancó impreciso, acaso tenso, como si le costara calibrar sus tiros.

A Evans le bastaba con cargar el juego sobre el revés del correntino para prevalecer. El local quebró el saque rival en el tercer game y retuvo los suyos para el 6-4 inicial.

Sin embargo, los últimos juegos del set habían entregado una impresión que se iría corroborando luego: Mayer empezó a ajustar su potencia y sacó a relucir el arma fundamental que desequilibraría la lucha. Un primer saque letal, tanto para anotar aces como para prevalecer el resto del punto. Del resto se encargaría una derecha que volvió a ir de menor a mayor.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar