Por Juan Carlos Silberstein
Bruno José: Feliz Cumple Hijo !!
"Qué expresarte que ya no hubiera dicho en este tiempo, tal vez, ratificarte mi Orgullo y agradecimiento por esa lucha que a diario llevas a cabo por superarte en todo aspecto, sin detenerte ni un instante en tus limitaciones físicas sino más bien, concentrando todos tus esfuerzos en tus fortalezas para hacer de cada día una renovada oportunidad de superación, de alegría y de amor". Buenas Noches Grupo
Ha transcurrido un buen tiempo sin contactarme con Ustedes, seguramente muchos desconocerán el motivo, el cual se circunscribe a temas de salud, que gracias a Dios me encuentro superando, pero que, lamentablemente me tienen ya hace un tiempo considerable, alejado de mis actividades cotidianas y de mi familia.
Es justamente que bajo tal circunstancias, y a la luz de encontrarme en la antesala del Cumpleaños del Emblema de nuestro Grupo, BRUNO JOSE, ese hijo "Especial" que Dios puso en mis manos como una Gracia extraordinaria, es que "violé" este aislamiento médico ya en su recta final, brevemente, para escribir estas líneas desde este ámbito particular, que es el espacio que me permití crear un día inspirado en ese muchacho niño que transmite en cada instante de su vida la ACTITUD que me propuse compartir con cada uno de ustedes y con los que día a día puedan sumarse, constituyendo así, un reducto de ilusiones, esperanzas, ánimo y una energía que nos envuelve a todos de fortaleza, coraje, alegría y solidaridad.
HIJO AMADO, no podré estar físicamente contigo en este 22 de septiembre, el día de tu cumpleaños, pero no tengas duda alguna que es una simple ausencia transitoria, ya que gracias a Dios solo se ha tratado de una Batalla más, como tantas otras, que la vida me ha puesto para salir aún más fortalecido. Claro que cabe aclarar que a la distancia espacial la acortaremos desde nuestros corazones y espíritu que al unísono conmemorarán minuto a minuto el Milagro de tu Vida.
Qué expresarte que ya no hubiera dicho en este tiempo, tal vez, ratificarte mi Orgullo y agradecimiento por esa lucha que a diario llevas a cabo por superarte en todo aspecto, sin detenerte ni un instante en tus limitaciones físicas sino más bien, concentrando todos tus esfuerzos en tus fortalezas para hacer de cada día una renovada oportunidad de superación, de alegría y de amor.
Te debo tantas cosas hijo mío, inspirado en ti, me has llevado a muchas conquistas deportivas y sueños alcanzados. Me has permitido desde el coraje, serenidad y armonía que inspiras superarme en muchos aspectos de mi vida e ir avanzando hacia la conformación de una mejor persona, para así estar más y mejor preparado en el rol que me cabe en la Familia y en la sociedad.
Bruno querido, eres mi sol, mi "gran secreto" de una energía que trasciende lo lógico y se interpreta desde el corazón y la fe. Te has constituido siempre en una gran oportunidad y un gran desafío de superación. Siempre he encontrado en vos el espejo en el cual reflejar lo mejor de mí y para ello, el desafío ha sido la superación desde lo más profundo de mi Ser, esa lucha que solo termina con el último suspiro.
Junto a Matías y María Paz, tus hermanos, que llenan mi vida de tanta felicidad, vos, Bruno querido, has sabido encontrar respuestas que nunca pude encontrar por mi propia cuenta, son respuestas de "Vida" que han permitido y permiten sentir que el Cielo no es tan lejano y que Dios está más cerca de lo que imaginamos.
Gracias una vez más hijo amado por todo lo que me enseñas en cada amanecer, por esa mirada de ojos azules que trasunta un mar de esperanzas y que te invita a navegar desde la barca del amor y la serenidad; por tu coraje renovado que nos enseña a no detenernos en las dificultades sino a potenciarnos desde nuestras fortalezas y virtudes; gracias hijo por presentarnos cada amanecer como un banquete de oportunidades que Dios pone a nuestro alcance para mejorar nuestra existencia y la de los demás, gracias en definitiva por esa mano extendida, solidaria, que va más allá de sus propias limitaciones y necesidades para adentrarse en las del otro, por eso este Grupo esta inspirado en ti como emblema de que TODO ES POSIBLE, SI LO CREEMOS DE VERDAD Y LUCHAMOS SIN FIN POR ELLO.
Podría escribirte mucho más hijo mío para expresar mi orgullo y mi agradecimiento hacia ti, pero no es necesario, ambos ya lo sabemos. Solo permíteme excusarme de no acompañarte en esta fiesta un poco más cerca que de costumbre, pero como ya te dije, es solo por un breve momento ya que esta nueva Batalla ya la he ganado una vez más inspirado en vos y bajo la atenta mirada de un amigo en común, Dios.
Te amo profundamente, FELIZ CUMPLEAÑOS MI BRUNO AMADO, festeja junto a tu Mamá, abuelos, hermanos, amigos y familia toda, festeja, festeja, porque la VIDA es un canto de esperanza, es un tesoro irreemplazable, es un Don, una Gracia y una oportunidad para un Cielo más cercano.
GRACIAS ANGEL, POR EXISTIR Y POR PERMITIRME HECHAR VUELO A TU LADO.
TU ORGULLO PADRE.
|