En la Provincia de Corrientes

Incautan mercaderías por valor de medio millón de pesos

Personal de Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón 7 "Paso de los Libres", en un control efectuado sobre Ruta Nacional 123, detuvo a un micro con pasajeros procedentes del Paraguay con destino a Rio Cuarto Córdoba en cuyo interior en contraron mercaderías que no poseían el pago de la franquicia aduanera correspondiente.

Gendarmería Nacional incautó en Mercedes, provincia de Corrientes, una gran cantidad de mercaderías en infracción a la Ley 22.415, a un Tour de compras que se dirigía a Rio Cuarto en Córdoba, procedente de la ciudad de Encarnación, en el vecino país del Paraguay.

Personal perteneciente al Grupo Seguridad Vial “Mercedes” dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, realizó un procedimiento en el Km 171 de la Ruta Nacional 123, en el cual se verifico un trasporte de pasajeros de la empresa “La Torre Turismo SRL”, que provenía desde la ciudad de Encarnación (Paraguay), realizando viaje de la modalidad “Tour de Compras” donde se incautó gran cantidad de mercaderías que no contaban con el aval aduanero correspondiente.

El personal de Gendarmería realizaba los controles de rutina y al efectuar el registro conforme las atribuciones conferidas por el Art. 184 y 230 Bis del Código Procesal Penal de la Nación, detectaron bultos de los cuales se comprobó que no poseían el pago de la franquicia aduanera correspondiente.

Una vez realizado el conteo y avalúo estimado de las mercaderías, arrojo un monto cercano al medio millón de pesos, en los rubros tienda y electrónica.

Atento a lo cual se labraron las actuaciones pertinentes y se puso la totalidad de las mercaderías incautadas a disposición de Aduana de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes.


Volver

 
Temp.: 7,6º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar