El ídolo boquense se va

En Boca se resignaron y ya despiden a Tevez

El presidente Angelici advirtió que es casi imposible que el ídolo continúe en el club xeneize.

Mientras Carlos Tevez disfruta de su casamiento con Vanesa Mansilla, en Boca empiezan a despedirlo.

El casamiento de Carlitos tuvo poca presencia azul y amarilla, más allá de que el Apache recibió el saludo de los hinchas que se acercaron hasta San Isidro para verlo de cerca.

Al casamiento asistieron Daniel Angelici, Horacio Paolini, Juan Carlos Crespi y su compañero Fernando Tobio (Gago fue invitado, pero como la mayoría del plantel, viajó por sus vacaciones), pero en Boca ya no hay optimismo de cara a futuro.

Si bien Tevez evitó hablar de su futuro, fue el presidente quien advirtió que ve casi imposible que continúe en el club.

"Quiero que se quede, pero uno ve los números y la propuesta que tiene de China es muy fuerte", expresó el titular del club.

Los papeles están preparados desde el lunes: Adrián Ruocco, representante del futbolista, se reunió con Matías Ahumada, tesorero del club, para ganar tiempo y a la espera de una resolución final de quien supo retornar desde la Juventus para, en 2015, asegurar que volvía a su casa para retirarse.

Boca está preparado para rescindir el vínculo (no trascendieron las cifras oficiales pero de concretarse la operación ingresarían varios millones de dólares a la tesorería) y sólo resta que Tevez, tras brindar durante tres días en Carmelo, ponga su firma para despedirse del club de sus amores e irse a jugar a China a cambio de 40 millones de dólares por temporada.

No hay ningún dirigente en Brandsen 805 que sienta que la historia puede cambiarse; pero tampoco ninguno se atreve a confirmar su salida. ¿A qué se aferran? A un golpe emocional de último momento, a una mala recepción de parte de los hinchas de Boca por su partida a cambio de dinero o a una modificación familiar de último momento.

Poco más. Incluso más de un miembro de la CD cree que de ahora en más Boca debe enfocarse en proponerle un regreso para 2018, tal vez con la certeza de jugar la Copa Libertadores, ya que creen que Carlitos sólo "soportará" unos meses tan lejos de la Argentina.

El cuerpo técnico, ya de vacaciones, no fue notificado. Angelici confió en que Tevez dará a conocer su resolución la semana que viene (¿hablará en una conferencia de prensa en Casa Amarilla?) pero rápido dejó relucir sus intenciones con esta salida.

Reiteró que con Tevez como bandera el club puede sacar provecho económico, instalarse en el gigante asiático como marca, desarrollar negocios comerciales allí y hasta ser una avanzada sudamericana en ese territorio deseoso de crecimiento futbolístico.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 7,6º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar