El ídolo boquense se va

En Boca se resignaron y ya despiden a Tevez

El presidente Angelici advirtió que es casi imposible que el ídolo continúe en el club xeneize.

Mientras Carlos Tevez disfruta de su casamiento con Vanesa Mansilla, en Boca empiezan a despedirlo.

El casamiento de Carlitos tuvo poca presencia azul y amarilla, más allá de que el Apache recibió el saludo de los hinchas que se acercaron hasta San Isidro para verlo de cerca.

Al casamiento asistieron Daniel Angelici, Horacio Paolini, Juan Carlos Crespi y su compañero Fernando Tobio (Gago fue invitado, pero como la mayoría del plantel, viajó por sus vacaciones), pero en Boca ya no hay optimismo de cara a futuro.

Si bien Tevez evitó hablar de su futuro, fue el presidente quien advirtió que ve casi imposible que continúe en el club.

"Quiero que se quede, pero uno ve los números y la propuesta que tiene de China es muy fuerte", expresó el titular del club.

Los papeles están preparados desde el lunes: Adrián Ruocco, representante del futbolista, se reunió con Matías Ahumada, tesorero del club, para ganar tiempo y a la espera de una resolución final de quien supo retornar desde la Juventus para, en 2015, asegurar que volvía a su casa para retirarse.

Boca está preparado para rescindir el vínculo (no trascendieron las cifras oficiales pero de concretarse la operación ingresarían varios millones de dólares a la tesorería) y sólo resta que Tevez, tras brindar durante tres días en Carmelo, ponga su firma para despedirse del club de sus amores e irse a jugar a China a cambio de 40 millones de dólares por temporada.

No hay ningún dirigente en Brandsen 805 que sienta que la historia puede cambiarse; pero tampoco ninguno se atreve a confirmar su salida. ¿A qué se aferran? A un golpe emocional de último momento, a una mala recepción de parte de los hinchas de Boca por su partida a cambio de dinero o a una modificación familiar de último momento.

Poco más. Incluso más de un miembro de la CD cree que de ahora en más Boca debe enfocarse en proponerle un regreso para 2018, tal vez con la certeza de jugar la Copa Libertadores, ya que creen que Carlitos sólo "soportará" unos meses tan lejos de la Argentina.

El cuerpo técnico, ya de vacaciones, no fue notificado. Angelici confió en que Tevez dará a conocer su resolución la semana que viene (¿hablará en una conferencia de prensa en Casa Amarilla?) pero rápido dejó relucir sus intenciones con esta salida.

Reiteró que con Tevez como bandera el club puede sacar provecho económico, instalarse en el gigante asiático como marca, desarrollar negocios comerciales allí y hasta ser una avanzada sudamericana en ese territorio deseoso de crecimiento futbolístico.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
A 36 años del Conflicto
Carlos Gatti participó de los actos recordatorios de la Guerra de Malvinas
Eventos | Con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en Paso de los Libres se llevaron adelante sendos actos de los que participó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti, junto a varios de sus pares.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
“Día de las Escuelas de Frontera”
El Vice intendente Marcelo Cuevas presidió el Acto Festivo
Eventos | En el marco del centenario de la Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón”, se llevó a cabo el acto por el “Día de las Escuelas Fronteras” que se celebra el 14 de Marzo), fecha que se estableció en conmemoración a la promulgación de la Ley 19.524 sancionada en 1972, para proteger las escuelas de fronteras.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar