El ídolo boquense se va

En Boca se resignaron y ya despiden a Tevez

El presidente Angelici advirtió que es casi imposible que el ídolo continúe en el club xeneize.

Mientras Carlos Tevez disfruta de su casamiento con Vanesa Mansilla, en Boca empiezan a despedirlo.

El casamiento de Carlitos tuvo poca presencia azul y amarilla, más allá de que el Apache recibió el saludo de los hinchas que se acercaron hasta San Isidro para verlo de cerca.

Al casamiento asistieron Daniel Angelici, Horacio Paolini, Juan Carlos Crespi y su compañero Fernando Tobio (Gago fue invitado, pero como la mayoría del plantel, viajó por sus vacaciones), pero en Boca ya no hay optimismo de cara a futuro.

Si bien Tevez evitó hablar de su futuro, fue el presidente quien advirtió que ve casi imposible que continúe en el club.

"Quiero que se quede, pero uno ve los números y la propuesta que tiene de China es muy fuerte", expresó el titular del club.

Los papeles están preparados desde el lunes: Adrián Ruocco, representante del futbolista, se reunió con Matías Ahumada, tesorero del club, para ganar tiempo y a la espera de una resolución final de quien supo retornar desde la Juventus para, en 2015, asegurar que volvía a su casa para retirarse.

Boca está preparado para rescindir el vínculo (no trascendieron las cifras oficiales pero de concretarse la operación ingresarían varios millones de dólares a la tesorería) y sólo resta que Tevez, tras brindar durante tres días en Carmelo, ponga su firma para despedirse del club de sus amores e irse a jugar a China a cambio de 40 millones de dólares por temporada.

No hay ningún dirigente en Brandsen 805 que sienta que la historia puede cambiarse; pero tampoco ninguno se atreve a confirmar su salida. ¿A qué se aferran? A un golpe emocional de último momento, a una mala recepción de parte de los hinchas de Boca por su partida a cambio de dinero o a una modificación familiar de último momento.

Poco más. Incluso más de un miembro de la CD cree que de ahora en más Boca debe enfocarse en proponerle un regreso para 2018, tal vez con la certeza de jugar la Copa Libertadores, ya que creen que Carlitos sólo "soportará" unos meses tan lejos de la Argentina.

El cuerpo técnico, ya de vacaciones, no fue notificado. Angelici confió en que Tevez dará a conocer su resolución la semana que viene (¿hablará en una conferencia de prensa en Casa Amarilla?) pero rápido dejó relucir sus intenciones con esta salida.

Reiteró que con Tevez como bandera el club puede sacar provecho económico, instalarse en el gigante asiático como marca, desarrollar negocios comerciales allí y hasta ser una avanzada sudamericana en ese territorio deseoso de crecimiento futbolístico.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 60,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Amigos son los amigos
Eventos | Con motivo de cumplir un año más, el director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, festejó tan grato acontecimiento con una pequeña reunión con los amigos de siempre. Siempre es grato recibir a las personas de un círculo que acuden no solo en las buenas, sino también en otras circuntancias a veces no tan gratas. Gracias a todos por siempre estar.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Ricos & Famosos
Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"
Notas periodísticas | El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.
La actriz que se refugió en la cocina
Carina Zampini, gastronomía y glamour
Notas periodísticas | Desde este Lunes 10 de Septiembre, la actriz es la conductora de “El gran premio de la cocina”, el reality gastronómico que emite El Trece a las 17,15 horas. Cuenta por qué cambió ficción por realidad. Y comparte sus habilidades culinarias.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación. Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar