En Brasil

Miriam Lanzoni hizo arder Río de Janeiro

Tras su separación de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni (37) hizo un cambio en su vida y muestra su lado más osado en las redes sociales. De vacaciones en Río de Janeiro, la actriz disfrutó de la playa con una provocativa malla que muestra osadamente su escultural cuerpo.

Miriam Lanzoni hizo arder Río de Janeiro con una malla cavada súper sexy... y un gesto provocador: "No hay tiempo para criticar destructivamente"

Miriam Lanzoni (36) hizo un cambio en su vida y muestra su lado más osado en las redes sociales. Foto: Instagram
Miriam Lanzoni (36) hizo un cambio en su vida y muestra su lado más osado en las redes sociales. Foto: Instagram

DOMINGO 16 DE ABRIL DE 2017

Tras su separación de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni (37) hizo un cambio en su vida y muestra su lado más osado en las redes sociales. De vacaciones en Río de Janeiro, la actriz disfrutó de la playa con una malla enteriza… ¡y qué malla!

"Cuando el foco está bien colocado, no hay tiempo, ni espacio de criticar destructivamente", escribió Miriam, junto a una foto que la muestra de espalda, sobre la arena con su traje de baño súper cavado que luce su cola y haciendo la seña de "fuck you".

¡Mensajes contundentes para sus detractores! La imagen rápidamente se llevó miles de corazones y no fue la única. Otras fotos junto a una amiga, divertidas y haciendo gala de sus lomazos, se llevaron también la aprobación de la red social.

La actriz ya había lucido sus curvas en Cozumel, donde aprovechó las playas mexicanas para mostrar su bum bum, y en Punta del Este, el lugar donde además se mostró con un musculoso muchacho llamado Christian Halbinger al que prefirió llamarlo como "un amigovio".


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Programa televisivo
"Pampita Online", sorpresivo rating
Eventos | En la jornada del martes, la modelo contó con las visitas de Matías Defederico y Mica Viciconte. Lo cierto es que Pampita sorprendió en materia de rating ya que subió con respecto al debut del día lunes. "Pampita Online" que se emite por Telefe, llegó a un promedio final de 8.8 puntos, con respecto a los 8.2 puntos que había logrado el día del estreno.
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar