Atentado en Manchester

Ariana Grande aseguró estar "destrozada" por el ataque terrorista en su show

La cantante pop estaunidense se expresó por primera vez a través de su cuenta de Twitter, tras el atentado perpetrado anoche al cierre de su presentación en el estadio Manchester Arena.

La cantante estadounidense Ariana Grande confesó anoche que no tiene palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que ha causado, hasta el momento, 19 muertos y 59 heridos.

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", afirmó la estrella del pop en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.

Scooter Braun, representante de Ariana Grande, expresó por su parte su dolor por las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la policía está tratando como un atentado terrorista.

"Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido", dijo Braun en las redes sociales.

Testigos describieron cómo, poco después de que la cantante se despidiera del público y se encendieran las luces del estadio, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.


Volver

 
Temp.: 25,8º - H: 53%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Brasil
La Escalera de Selarón
Notas periodísticas | Nunca imaginó su creador, el chileno Jorge Selarón, que esta obra tan simple pero lleno de mística, iba a convertirse en una de las atracciones turísticas más famosas de Rio de Janeiro. En el año 1.983 comenzó a revestir de azulejos a la larga escalera que sube desde el bohemio barrio de Lapa hasta el Convento de Santa Teresa, como queriendo homenajear a la ciudad que tan afectuosamente le había brindado su solidaridad y hospedaje en ese lugar hermoso y singular. Fueron más de 20 años de labor que terminó en Enero del 2.013, cuando lo encontraron muerto al ilustre creador de una obra de arte que es visitado por millones de personas de todas partes del mundo.
Opinión
Atentado en Manchester
Ariana Grande aseguró estar "destrozada" por el ataque terrorista en su show
Eventos | La cantante pop estaunidense se expresó por primera vez a través de su cuenta de Twitter, tras el atentado perpetrado anoche al cierre de su presentación en el estadio Manchester Arena.
Espectáculos
Arrancó ShowMatch
"¡Buenas noches, América!".
Desarrollo Integral | Tremenda apertura del Programa de Marcelo Tinelli por el Trece. Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo del famoso conductor que vuelve a la pantalla chica.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar